Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué el Thomas Wayne de ‘Joker’ sería enemigo de Batman?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Thomas Wayne sería enemigo de Batman

La cinta de Todd Phillips nos da una versión nunca vista del famoso villano, pero también del padre de Bruce. Gracias a la interpretación que pudimos ver, es posible que, de seguir vivo, Thomas Wayne sería enemigo de Batman, te explicamos por qué.

Bruce apenas tenía ocho años cuando mataron a sus padres, por lo que es posible que las ideas que tenga de él no sean las más apegadas a la realidad, sin embargo, es su sed de venganza lo que lo lleva a convertirse en el Caballero Oscuro, un enmascarado que lucha contra el mal, cosa que podría no haber aceptado su padre.

Normalmente se muestra al padre de Batman como una persona que Bruce idolatra por su conciencia social, amabilidad y deseo de ayudar a otros, pero en la película de ‘Joker’ lo podemos ver como una persona egoísta, arrogante y desagradable. Que lo primero que hace cuando ve a Arthur es preguntarle si quiere un autógrafo.

Pero lo que realmente nos hace pensar que Thomas Wayne sería enemigo de Batman es cuando Arthur Fleck provoca los asesinatos del metro, a lo que el multimillonario no tarda en decir que una persona que sale a la calle con mascara es un cobarde. Cosa por lo que Batman es conocido.

Sí bien Bruce utiliza la máscara para proteger su identidad mientras combate el mal, a diferencia de Joker, no deja de ocultarse y ser un “cobarde” por no mostrarse tal cual es y preferir acabar con el mal de formas diferentes y no escondido tras una máscara.

Claro que esta historia poco tiene que ver con la realidad; no sólo hablamos de una historia alejada de los cómics, también hay que recordar que gran parte de la trama ocurre en la cabeza de Arthur, por lo que la visión que tenemos de Thomas Wayne no es la más acertada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular