Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anne Hathaway reveló una "incómoda" regla de Christopher Nolan para 'The Dark Knight Rises'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Christopher Nolan no permite sillas durante las grabaciones

Trabajar con directores mundialmente reconocidos puede ser muy interesante e inspirador, pero también pueden llegar a ser muy estrictos con algunas reglas en específico que para otros podría ser algo fuera de lo común, un ejemplo lo dio la actriz Anne Hathaway cuando reveló que Christopher Nolan no permite sillas durante las grabaciones de sus películas.

Hay que recordar que la celebridad estadounidense trabajó por primera vez con Nolan para 'The Dark Knight Rises', la última parte de la trilogía de Batman, donde encarnó a Catwoman. En general siempre ha dicho que se sintió cómoda bajo la dirección del cineasta inglés, sin embargo, hubo algunas reglas que había en el set que le llamaron la atención.

De acuerdo con una anécdota que contó a la revista Variety, el nominado al Oscar no le gusta que haya sillas en set de rodaje, por hacen que parte del staff se siente y no trabaje, ya que a él le gusta que su equipo esté todo el tiempo activo. La actriz señaló que primero se dio cuenta de esto durante 'The Dark Knight Rises' y confirmó que era una regla para todas sus producciones cuando actuó otra vez para Nolan en 'Intelestellar'.

"Trabajé con él dos veces. No permite sillas, y su razonamiento es que si tienes sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando. Quiero decir, tiene estas increíbles películas en términos de alcance y ambición y destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo programado y con bajo presupuesto", explicó.

Además de que Christopher Nolan no permite sillas durante las grabaciones, tampoco le gusta que su equipo use celulares en las grabaciones para así evitar las distracciones, según en palabras de Hathaway y esto fue confirmado por el actor Hugh Jackman, quien estuvo en la misma entrevista y fue uno de los protagonistas de ‘The Prestige’, película del mismo director.

Tal vez esta misma regla fue usada en la nueva película de Christopher Nolan, ‘Tenet’, la cual llegará a la pantalla grande a nivel mundial el 12 de agosto del 2020, eso sino no se vuelve a retrasar debido a que no se ha podido controlar la pandemia del coronavirus que mantiene a muchas salas de cine cerradas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular