Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Luke lo sabía! Nueva historia de Star Wars explica la conexión entre Rey y Kylo Ren

Publicado hace

el día

historia explica los poderes de Rey y Kylo Ren

La reciente película que cerró el ciclo de la franquicia de Star Wars no terminó de agradar a sus fanáticos, esto en gran parte por el regreso inesperado de Palpatine de un forma poco convincente, además de presentar nuevos poderes de sus protagonistas, pero una reciente historia explica los poderes de Rey y Kylo Ren, asegurando que la conexión entre ambos ya era conocida y estudiada por el mismo Luke Skywalker.

'The Rise of Skywalker' fue la película que dio fin a más de 40 años de Star Wars, la cual estuvo bajo la dirección de JJ Abrams y que intentó resolver los problemas de 'The Last Jedi' además de buscar dar un cierre a la franquicia, algo que no terminó del todo bien, ya que no fue muy bien recibida por la crítica y los fanáticos y se consideró como una de las peores películas de esta galaxia muy muy lejana.

Esta producción mostró nuevas habilidades que no se habían visto, pero una reciente historia explica los poderes de Rey y Kylo Ren, específicamente 'Secrets of the Jedi', escrito por Luke Skywalker, donde explica la conexión entre estos dos personajes:

"En ocasiones, la Fuerza nos permite conectarnos con otro ser vivo y comunicarnos con ellos a grandes distancias, ver lo que ven y sentir lo que sienten. Aunque esto puede parecer una habilidad inofensiva, y quizás incluso valiosa, es fácilmente manipulada por aquellos en el lado oscuro".

Además en otra parece parece justificar las acciones de Kylo Ren, dando a entender que sólo fue una víctima del lado oscuro al ser manipulado por estas fuerzas:

"Algunos usuarios poderosos de la Fuerza han podido crear vínculos secretos con otros que desconocen su conexión, luego usan estos vínculos para corromper a su objetivo y dirigir sus acciones".

Al parecer esta habilidad ayudó a que Ben Solo dejara las enseñanzas de Luke y se uniera al lado oscuro para finalmente convertirse en Kylo Ren, siendo Palpatine el culpable, ya que en su momento confirmó que ha sido "la voz" de Snoke.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular