Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Los famosos que pasaron sus vacaciones en México

Publicado hace

el día

En esta temporada de relajación, todos buscamos un momento en la playa para disfrutar y convivir con nuestra familia y por supuesto, las celebridades no son la excepción. Estos son los famosos que pasaron sus vacaciones en México.

Aunque no lo creas, nuestro país es un destino turístico al que las celebridades les encanta visitar y lo hacen prácticamente todos los años.

Desde Los Cabos hasta la Ciudad de México…

via GIPHY

Sarah Hyland

La actriz de Modern Family pasó unos días en la Riviera Maya junto a su novio, Wells Adams. De hecho, regresó tan bronceada de la playa que tras publicar su outfit para los Golden Globes , sus seguidores le preguntaron de dónde era su bronceado con spray, a lo que ella contestó: “México”.

Hyland recibió el 2019 en el hotel El Dorado Maroma Palafitos, ubicado en Playa del Carmen.

Emily Ratajkowski

La modelo y actriz también se tomó unos días en la playa, pero su paso por la Ciudad de México conquistó aún más a sus seguidores.

Emily visitó Xochimilco, comió churros en el parque y hasta fue al tianguis por unas clásicas quesadillas. Además, cuando se fue de nuestro país aseguró que extrañaba el sol y su bronceado.

Los famosos que pasaron sus vacaciones en México 15466253710900

View this post on Instagram

Bye 2018

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Chris Pratt

El ‘Guardián de la Galaxia’ se tomó unos días para relajarse junto a su actual pareja, Katherine Schwarzenegger en Los Cabos y gozaron de unos días de paz en la playa y las albercas de su hotel en este destino del pacífico.

Su relación con la hija del ex gobernador de California parece ir cada vez mejor, ya que pasaron los últimos días de 2018 juntos.

Los famosos que pasaron sus vacaciones en México BKG_CPAKSR190106_15

Fotos: The Grosby Group.

Jonah Hill

El productor, actor y director, también escogió Los Cabos para pasar unos días al lado de Gianna Santos, su actual novia. ¿Se habrá encontrado con Chris Pratt en el hotel?

En las fotografías podemos ver a Hill comiendo y disfrutando del sol con su novia, mientras se relaja después del estrés de la vida hollywoodense.

Los famosos que pasaron sus vacaciones en México BKG_JGPM190109_001

Foto: The Grosby Group.

No es coincidencia que las celebridades escojan los paraísos que hay en nuestro país. Así que, ¡bienvenido sea Hollywood a México! Que disfruten su estadía.

+ Popular