Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Memo Aponte es señalado de acosar a menores pero él lo desmiente

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Memo Aponte es señalado de acosar a menores

El actor de doblaje, quien prestó su voz para emblemáticos personajes de Disney como Phineas y Nemo, está metido en un escándalo, ya que Memo Aponte es señalado de acosar a menores a través de mensajes de texto, audio y fotografías.

Las cuentas de Instagram de @nomoentasmasmemo20 y @Squad_th_, denunciaron con capturadas de pantallas que el actor de 26 años sostenía conversaciones con sus fans menores de edad en esta red social, donde les coqueteaba para después de pedirles su número y seguir las conversaciones en Telegram, aplicación similar al WhatsApp.

También fueron filtrados audios donde el famoso habla despectivamente de sus fans, esto junto con fotografías de sus genitales que supuestamente mandaba a sus seguidoras.

Memo Aponte es señalado de acosar a menores pero él lo desmiente 1-500x500

Sin embargo, parte de estas evidencias comenzaron a ser borradas, aunque sirvieron para que más de las víctimas dieran sus testimonios de la supuesta agresión de Aponte.

Después de convertirse en tendencias en redes sociales, Memo Aponte al fin contestó.

En su Twitter Guillermo Aponte Mille, compartió una comunicado donde se disculpó por los malentendidos ya que nunca fue su intención agredir a algún seguidor, además admitió que los audios si son de él pero fueron editados y sacados de contexto.

"Respecto a "las evidencias", acepto que los audios publicados son míos, sin embargo están sacados de contextos y algunos editados...Así mismo, las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional, sino personal", se lee en el comunicado.

"Mi conciencia está tranquila, sé la persona que soy, los valores que tengo y agradezco a mis seguidores por la confianza brindada", finalizó el también youtuber.

Por el momento no han difundido más información pero Memo Aponte se suma a la lista de famosos que fueron descubiertos por conversaciones sexuales con menores de edad como el cantante mexicano Aleks Syntek. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular