Desde que se supo que una de las actrices y modelos más cotizadas del mundo de la moda estaría en México, las redes se incendiaron y ahora nos enteramos que en sus vacaciones ¡Emily Ratajkowski comió quesadillas!

La modelo no dejó pasar el momento cultural y por supuesto que fue a un tianguis a comer quesadillas.

Sin duda, esto llamó la atención de Twitter y no pararon de llenarla de halagos y piropos por atreverse a conocer la cultura real de nuestro país.

Las fotografías fueron publicadas por una usuaria de Twitter que aseguró que su padre se la encontró en el tianguis y más tarde, la propia Emily lo confirmó.

Con una amigable respuesta, la inglesa le contestó a la usuaria de Twitter: “Súper bien”.

Presumiendo su recién aprendido español.

La actriz también visitó la playa y por lo que podemos ver en las fotografías, la Ciudad de México. Su paso por Xochimilco en el que baila junto a su pareja en una trajinera, también se volvió uno de los momentos más icónicos del 2018.

La playa es lo suyo.

Por otro lado, sabemos que el elemento en donde más destaca la modelo, es en la playa, ya que además de presumir su figura perfecta, siempre da de qué hablar con los diminutos bikinis que usa, y en estas vacaciones lo hizo de nuevo.

Para despedirse del 2018 publicó una foto con un bikini rojo que dejaba poco a la imaginación…

Al parecer Emily y sus seres queridos optaron por visitar México y Colombia en estas fechas tan especiales y por lo que las redes dicen, parece que quedaron encantados con los paisajes, la comida y la gente. 

No sabemos si Emily siga en la Ciudad de México, pero si aún está aquí, tal vez seas alguno de los suertudos en encontrársela. ¡Qué esperas para salir a la calle!