Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Loki será "más humano" en la serie de Disney+?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Loki tendrá un lado más humano en su serie

Disney+ parece que tiene varios planes para el Dios de las bromas y el engaño, ya que se ha revelado que Loki tendrá un lado "más humano" en su serie, porque tendrá que descubrir quién es y controlar sus deseos más oscuros.

Este personaje interpretado por el actor Tom Hiddleston, apareció por primera vez en el Universo Cinematografcio de Marvel (MCU) en el 2011 como el villano principal de ‘Thor’, aunque sus motivos para hacer fechorías fue su pasado que lo hizo desestabilizar en su personalidad.

En entregas posteriores el dios nórdico se convirtió en un antihéroe que en ocasiones ayudó su hermano adoptivo para vencer a amenazas como Hela y salvar a los suyos, a su estilo claro.

Ahora, Loki tendrá un lado "más humano" en su serie creada para Disney+; la decisión de esto es para que se conozca más a profundo a este personaje y de una vez por todas pueda resolver sus problemas personales que lo han hecho hacer varios crímenes.

"Creo que es la lucha con la identidad, quién eres, quién quieres ser. Estoy realmente atraído por los personajes que luchan por el control. Ciertamente ves que con Loki durante los primeros diez años de películas, él está fuera de control en partes fundamentales de su vida, fue adoptado y todo y eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia ".

Lo anterior lo explicó el productor de la serie Michael Waldron en el podcast Forever Dogs, cuándo se le preguntó que arco se tomaría en el show respectó a su personalidad.

Por el momento, se desconoce si por el coronavirus afectará su fecha de estreno que se tenía planeado para inicios del 2021, así que habrá que esperar más detalles de Disney+ y de Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular