Conéctate con Wipy Tv

Cine

Después de Katie Holmes, estas actrices iban a interpretar a Rachel Dawes en 'The Dark Knight'

Publicado hace

el día

 actrices iban a interpretar a Rachel Dawes

La trilogía de 'The Dark Knight' de Christopher Nolan fue una de las más importantes dentro del género de superhéroes, pues marcó un antes y un después dentro de estas grandes producciones, pero a pesar de tener un gran éxito, tuvo algunos tropiezos como un cambio repentino de cast, pues la actriz Katie Holmes no regresó para la segunda parte y estas  actrices iban a interpretar a Rachel Dawes antes que Maggie Gyllenhaal.

La película 'Batman Begins' llegó a la pantalla grande en 2005 con un cast casi perfecto con actores de gran talla como Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Katie Holmes, pero esta última no regresó para la secuela en 2008, según sus palabras, por problemas con su agenda, por lo que Nolan tuvo que buscar un reemplazo, eligiendo finalmente a Maggie Gyllenhaal.

Pero, antes que esta actriz, otras actrices iban a interpretar a Rachel Dawes para 'The Dark Knight', ya que buscaban una actriz experimentada ya que el papel que iba a desempeñar iba a ser muy importante para la trama y estos tres nombres estaban en la lista.

Rachel McAdams

Esta actriz fue la primera opción para el papel de Rachel, ya que es una actriz experimentada tanto en películas dramáticas como en comedias, quien ha participado en producciones como 'Mean girls'. 'The NoteBook' y más recientemente en el MCU en 'Doctor Strange'.

Sarah Michelle Gellar

Otra de las actrices que fueron consideradas para este papel fue Sarah Michelle Gellar, sobre todo por su buen desempeño en películas como 'Cruel Intentions', 'Scream 2', 'I Know What You Did Last Summer', además de su participación en la exitosa serie 'Buffy the Vampire Slayer'.

Isla Fisher

Esta actriz fue otra opción para sustituir a Katie Holmes, pero su poca experiencia hasta ese momento fue lo que la dejó fuera del papel, pues sus mayores éxitos vinieron posteriormente con películas como 'Definitely Maybe', 'Confessions of a Shopaholic' y 'Now You see Me', esta última, curiosamente con Morgan Freeman y Michael Caine.

A pesar de estas opciones, el papel quedó en la actriz Maggie Gyllenhaal para dar vida a Rachel Dawes, interés amoroso de Bruce Wayne y Harvey Dent que marcaría a ambos personajes tras caer a manos del Joker de Heath Ledger.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular