Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ray Fisher asegura que la llegada de Ben Affleck en 'The Flash' fue un truco publicitario

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

llegada de Ben Affleck en 'The Flash' fue un truco publicitario

Cuando la próxima película de Andrés Muschietti reveló que Michael Keaton regresaría como Batman, lo fanáticos creyeron que las cosas no podrían ponerse mejor, pero la bomba estalló cuando los rumores se confirmaron y la última versión del caballero de la noche que vimos (y veremos de nuevo) en ‘Justice League’ regresaría una vez más, pero no todos se tomaron a bien la decisión, según el actor Ray Fisher, la llegada de Ben Affleck en 'The Flash' fue un truco publicitario para minimizar sus acusaciones contra Joss Whedon.

Recordemos que el actor está en medio de una campaña legal contra el director de ‘Justice League’, quien se quedó con el puesto después de que Zack Snyder lo abandonara por temas personales. Pero las cosas en el set se convirtieron insoportables para el actor, al punto de que hoy lo acusa de una mala conducta.

Warner Bros. parecía a favor del actor y todo indicaba que lo estaba apoyando, hasta que lanzó un comunicado afirmando que tachaba a Fisher de no cooperar con la investigación, cosa que negó de inmediato. A él se le sumaron Jason Momoa (‘Aquaman’) y John Boyega conocido por su trabajo en Star Wars. Como dato curioso, cuando se pronunció a su favor fue lanzada la fecha de lanzamiento de ‘The Mandalorian’, la serie más esperada por los fanáticos.

Pero al actor no lo para nadie, él cree que la llegada de Ben Affleck en 'The Flash' fue un truco publicitario o al menos la fecha en la que se dio a conocer la noticia. Se dice que la idea original era que esto se confirmara en el DC Fandome, pero ocurrió unos días antes y para coincidencias más grandes, solo unas horas después de la respuesta de Fisher ante las alegaciones de WB.

Sin duda ni WB ni Disney quieren macharse las manos con este tipo de temas, el problema está en que negarlos o hacerlos a un lado minimiza el gran problema que enfrenta Estados Unidos y eso jamás los dejará bien parados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular