Conéctate con Wipy Tv

Cine

John Boyega acepta la ayuda de Ray Fisher para denunciar los casos de discriminación en Hollywood

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

John Boyega acepta la ayuda de Ray Fisher

La industria del entretenimiento no planea callarse por más tiempo, por más que parezca que los cosas han cambiado a lo largo de los años, la verdad es mucho más turbia de lo que parece y para esto diversos actores de color se han levantado en contra de la discriminación como es el caso de la estrella de ‘Star Wars’ y ‘Justice League’. Mediante redes sociales, John Boyega acepta la ayuda de Ray Fisher para poder denunciar casos de abuso en las producciones donde han participado.

Cuando Zack Snyder se fue de ‘Justice League’ debido a temas personales, la producción contrató a Joss Whedon, un nuevo director que cambió completamente la visión que se tenía. Afortunadamente HBO Max mostrará la historia original creada por Snyder, con un arco más importante para Cyborg de Fisher, quien recibió muy malos tratos del director final y por eso están en medio de una investigación.

Por otro lado está el caso de Boyega, actor que interpretó a Finn en la pasada trilogía de Star Wars y aunque en el set todo parecía estar bien, el verdadero problema fue con los “fans” quienes no pararon de señalar que un afroamericano no debería estar en el trío protagónico.

Un seguidor en Twitter de ambas estrellas se comentó que le gustaría ver una plática de ambos hablando sobre sus experiencias en vivo, Fisher respondió que tendría que ser después de la investigación que está en proceso aun, mientras que John Boyega acepta la ayuda de Ray Fisher y le dice que está “listo cuando tú lo estés”.

“Soy el único miembro del reparto que tuvo su propia experiencia única en esta franquicia basada en su raza. Dejémoslo así. Te enoja un proceso como ese. Te hace mucho más militante; te cambia. Porque te das cuenta de que 'me dieron esta oportunidad, pero estoy en una industria que ni siquiera estaba preparada para mí'. Nadie más en el elenco tenía gente diciendo que iban a boicotear la película porque [estaban en ella]. Nadie más recibió el alboroto y las amenazas de muerte enviadas a sus DM de Instagram y redes sociales, diciendo: 'Ennegrezca esto y ennegrezca aquello y no debería ser un Stormtrooper'. Nadie más tuvo esa experiencia. Sin embargo, la gente se sorprende de que sea así. Esa es mi frustración", mencionó Boyega en la entrevista.

"Después de 5 semanas de entrevistas con varios actores / equipo, @WarnerMedia ha lanzado oficialmente una investigación independiente de terceros para llegar al corazón del ambiente de trabajo tóxico y abusivo creado durante las nuevas grabaciones de ‘Justice League’", tuiteó Fisher anteriormente. "¡Este es un GRAN paso adelante! Creo que esta investigación mostrará que Geoff Johns, Joss Whedon, Jon Berg (y otros) abusaron de su poder durante la incertidumbre de la fusión de AT&T con Time Warner. ¡Gracias @WarnerMedia y @ATT por hacer avanza para garantizar un lugar de trabajo más seguro para todos! "

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular