Conéctate con Wipy Tv

TV

Una serie de Marvel ya tiene posible fecha para iniciar sus grabaciones

David Palma

Publicado hace

el día

inicio de las grabaciones de She-Hulk

Si bien, Marvel tuvo que pausar la mayoría de sus producciones debido a la pandemia provocada por el coronavirus, esto no significa que el estudio este de vacaciones, ya que sigue en la planeación de las siguientes producciones que llegaran al MCU, por lo que se reveló la fecha de inicio de las grabaciones de ‘She-Hulk’.

Aunque la mayoría de las series que debutarán en Disney+ aún no han podido terminar sus grabaciones, Marvel ya esta viendo a futuro, por lo que ya están preparando la llegada de la serie, 'She Hulk' a la plataforma de streaming, para que posteriormente la heroína de el gran salto a las películas del MCU.

Según un informe del portal, The Direct, las grabaciones de ‘She-Hulk’ comenzarán en febrero de 2021 en Atlanta, Georgia, ciudad que se ha convertido en uno de las favoritas de Marvel Studios, puesto que en ese lugar se ha llevado a cabo la producción de sus más recientes proyectos que llegarán a Disney+.

No obstante, siempre existe el riesgo de que el inicio de las grabaciones tenga que se pospuesto, si para ese entonces la pandemia aún no ha sido controlada y los casos siguen en aumento, de hecho, originalmente se tenía pensado iniciar las grabaciones en julio de este año, pero debido a la situación, el proyecto fue trasladado para 2021.

La buena noticia es que de mantenerse la fecha de febrero, Marvel, podría dar a conocer en los próximos meses a la actriz que se quedará con el papel de She-Hulk, ya que a pesar de que se ha dicho que Alison Brie será la encargada de personificar a la poderosa heroína, el estudio aún no ha confirmado esta información.

Debido a que la heroína jugará un papel relevante en las siguientes producciones del MCU, el estudio tiene que hacer todo lo posible para que el inicio de las grabaciones de She-Hulk no tengan más retrasos, por lo que esperamos que estas pueden comenzar en febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular