Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tras los éxitos de Disney, podrían estar preparando live-action de 'Bambi'

Publicado hace

el día

Para todos los que pidieron más, Disney se los dará pues la compañía podría estar preparando un live-action de 'Bambi'. Probablemente muy pronto podamos ver a una de las historias preferidas debutando en las pantallas grandes.

Después de anunciar una secuela de 'Aladdin', We Got This Covered contó que esto podría pasar más pronto de lo que esperamos.

La película se haría del estilo a 'The Lion King'; no obstante, en ‘Bambi’ si hay humanos por lo que el filme tendría un toque distinto a los demás live-actions de animales. 

 

Si aún no estás preparado para volver a ver una de las escenas más fuertes de todos los clásicos de Disney, es momento de hacerlo porque es muy factible que ocurra el live-action de 'Bambi'.

En la película de 1942 el “villano más villano” de la compañía del ratón no aparece, simplemente por escuchar la música de fondo sabremos que algo malo ocurrirá.

Sin embargo, en el live-action podrían escoger a algún actor que intérprete al personaje o simplemente y como hace algunos años que se escuche su temida y horrible voz.

Tras los éxitos de Disney, podrían estar preparando live-action de 'Bambi' Bambi-600x338

Fuente: Disney

A pesar de que sea un remake de la película, muy probablemente Disney tendrá que modificar algunas partes de la película; aunque fue una cinta animada para niños, tiene escenas muy aterradoras y fuertes para los pequeños.

Aún se conocen muy pocos detalles sobre el nuevo proyecto de la compañía y se menciona que apenas está en desarrollo, por lo que aún no se sabe cuándo se podrá ver la película en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This October, evil will reign. See #Maleficent: Mistress of Evil in theaters October 18.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Quizá te interese: No sólo 'Policías y Ratones', Disney prepara otro live-action de animales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular