acusa a Katy Perry de acoso sexual (1)
Fuente: Instagram Katy Perry

La californiana está en el ojo del huracán una vez más, primero por el plagio a su famosa canción ‘Dark Horse’, pero ahora la noticia es mucho más oscura, pues señala a Katy Perry de acoso sexual.

Parase que a la cantante de 34 años no le vino nada bien reconciliarse con la cantante Taylor Swift, puesto que desde que esto pasara salen más datos oscuros sobre ella.

El 10 de agosto se cumplieron nueve años del lanzamiento del video musical ‘Teenage Dream’, donde se ve a la compositora acompañada de Josh Kloss, modelo estadounidense de 38 años, quien acusa a Katy Perry de acoso sexual, en Instagram.

Mediante un post, que después se convirtieron cuatro, el modelo cuenta como fue el trato de la escritora hacia él cuando grabaron el video, dando fuertes declaraciones, escribiendo que lo trató como “prostituto”.

“Era simpática y amable”, escribe Kloss, “Cuando había personas alrededor era fría como el hielo e incluso llamó al acto de besarme ‘asqueroso’ a todo el set de filmación”.

Pero la cosa no para ahí, se pone peor al declarar que llevó a una amiga a conocer a Perry en una fiesta, pero cuando le va a presentar a la cantante cuenta que ella jaló su “ropa interior lo más que pudo para mostrar a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”.

Tuvieron que pasar nueve años para poder hacer una declaración pues según sus palabras: “digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”.

Las declaraciones continuan en otro post, donde comparó el trabajo que hizo con la empresaria Kim Kardashian y su mamá Kris Jenner, en el comercial para la marca de calzado Skechers, que se entrenara en el Super Bowl de 2011.

“Estas son dos mujeres con mucho más poder que Katy, ¡Y ME TRATARON CON RESPETO! Quizás deberían demostrarle su lealtad”, dijo el modelo.

En un tercer post Kloss agrega que “escuchaba y era un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona.”

En este mismo post aclara que no está buscando dinero de esto y en un cuarto post le pide a Instagram no eliminar su cuenta explicando “eliminarme no ayudará a nadie”.

Por el momento la cantante no ha dado declaraciones.