Conéctate con Wipy Tv

Cine

No sólo ‘Policías y Ratones’, Disney prepara otro live-action de animales

Publicado hace

el día

Las películas de la “vida real” han resultado ser un total y completo éxito y Disney parece haberlo entendido a la perfección pues ahora la compañía podría estar preparando un live-action de ‘Los Aristogatos’, sin confirmaciones oficiales los rumores son muy fuertes y muy pronto podríamos ver a los gatos en pantalla grande.

We Got This Covered anunció que la siguiente película podría ya estar preparándose.

El filme animado salió en 1970 y fue muy bien aclamada por el público; tanto que se convirtió en uno de los clásicos de Disney.

La ‘Dama y el Vagabundo’ y el nuevo proyecto de la compañía serán de la misma índole, pues ambos serán filmados con animales reales. A diferencia de ‘The Lion King’ que se hizo con efectos fotorrealistas, el live-action de ‘Los Aristogatos’ será lo más real posible.

Aún no han dado mayores detalles y Disney no ha confirmado los rumores, pero todo indica que el proyecto podría estarse preparando y saldría en el cine mucho más pronto de lo que pensamos.

Tal vez el live-action de estos gatos no se veía venir; no obstante, parece ser que el proyecto estará muy bien realizado.

 

Parece que la compañía tiene muchos proyectos "bajo la manga", pues se han anunciado el de 'La Sirenita', 'Cruella de Vil' y 'Pinocho', entre muchos otros live-actions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See the world from a new perspective.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Quizá te interese: El regreso de la reina: Con teaser revelan fecha de estreno de 'The Crown 3'.

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular