Conéctate con Wipy Tv

Cine

Realizarán el live-action de ‘Akira’, será producido por Leonardo DiCaprio

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

live action de ‘Akira’

Las adaptaciones de cintas o caricaturas a la vida real parecen ser un riesgo, pero no por eso Hollywood ha dejado de apostar por ellos, ejemplo de ello es que confirmaron el live action de ‘Akira’.

Llevar a la vida real historias de manga y anime no suele ser una gran idea, cintas como ‘Dragon Ball: Evolution’, ‘Ghost in the Shell’, ‘Death Note’ son sólo algunos ejemplos de películas que no han sido bien recibidos por los fans.

No obstante, la producción de ‘Akira’, una de las animaciones más emblemáticas de Japón y que ha influido en el mundo de la ciencia ficción a nivel global, ya está confirmada sumando como productor a Leonardo DiCaprio.

Realizarán el live-action de ‘Akira’, será producido por Leonardo DiCaprio giphy

Hasta hace unas horas el desarrollo de esta cinta permanecía bajo cierto velo de incertidumbre, sin darse a conocer cuándo se haría realidad, sin embargo, medios estadounidenses hicieron la confirmación del desarrollo de la cinta.

De acuerdo con estas mismas fuentes el rodaje será en California, estado al que tendrán que pagar más de 18 millones de dólares para hacerlo.

De los 18 proyectos dados a conocer por Warner, ‘Akira’ encabezó la lista, convirtiéndose en el filme más prometedor y costoso de la compañía que adquirió la licencia del manga en 2002.

Realizarán el live-action de ‘Akira’, será producido por Leonardo DiCaprio giphy

Los cálculos indican que la película tendrá un costo de 100 millones de dólares, eso tomando en cuenta que aún no se tiene reparto o fecha de inicio de las grabaciones.

Leonardo DiCaprio no está sólo en esta lucha, ya que el proyecto cuenta con el director asociado de la cinta es Taika Watiti, reconocido por su humor y visión futurista, responsable de ‘Thor: Ragnarok’ y quien en un momento iba a dirigir ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’, antes del regreso de James Gunn.

El encargado de adaptar el manga ‘Akira’ será Marco J. Ramírez, un guionista que cuenta con experiencia en series como ‘Sons of Anarchy’ y ‘Da Vinci’s Demons’, además de algunos episodios de la serie de Netflix, ‘Daredevil’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular