Conéctate con Wipy Tv

Cine

Presentan posters de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

posters de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’

Para no sólo tener que enfocarse en ‘Shazam!’ Warner Bros ha aprovechado su panel en CinemaCon, en Las Vegas para presentar sus posters de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’.

Fue durante el panel que el estudio mostró las primeras imágenes de ‘Doctor Sleep’, la secuela de ‘The Shinning’.

Ambas películas son las siguientes en el calendario de estrenos del Universo Extendido de DC Comics, que se espera lleguen a las salas de cine en 2020.

Durante CinemaCon fue que Warner Bros mostró el primer poster de ‘the Joker’, un día después durante su panel compartió el primer trailer de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Pero los asistentes al panel también pudieron ver los nuevos posters de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’.

Aunque en ninguno de ellos aparecen las protagonistas, Gal Gadot y Margot Robbie, sí puede verse una actualización en los logotipos de la ‘Princesa Amazona’ y la antigua psiquiatra.

Los carteles además mostraron el estilo que seguirá cada película.

Presentan posters de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’ Wonder-woman-1984-poster-CinemaCon-334x500

Foto: Twitter @OnAnonimous

El póster de ‘Wonder Woman 1984’ cuenta con los detalles que ya han hecho un clásico en la cinta, en los que se aprovecha la interferencia de la televisión al estilo de ‘La Guerra de los Mundos’ de George Orwell.

La nueva cinta protagonizada por Gal Gadot ocurrirá a la mitad de la Guerra Fría, en un mundo con cambios tecnológicos y una sociedad que no se entiende a sí misma.

Al parecer, según los asistentes, también se mostraron algunas imágenes de la película de Patty Jenkins, entre ellas un primer vistazo a ‘Cheetah’, la villana interpretada por Kristin Wiig, aunque aún no ha sido publicado.

Presentan posters de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Birds of Prey’ Harley-Quinn-poster-CinemaCon-333x500

Foto: Twitter @OnAnonimous

En el panel también se mostraron nuevas imágenes del desequilibrado personaje de Margot Robbie y su papel en ‘Birds of Prey’, que acaba de confirmar que habrá secuencias con ‘The Joker’.

Su cartel, muy minimalista con fondo negro, muestra el título completo de la cinta, ‘Birds of Prey’ ‘o la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn’, escrito a mano de manera irregular, un adjetivo que describe al personaje.

‘Birds of Prey’ tiene planeado estrenarse el próximo 7 de febrero de 2020, mientras que ‘Wonder Woman 1984’ lo hará el 4 de junio de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular