Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Britney Spears se internó en psiquiátrico por su propia voluntad

Publicado hace

el día

Britney Spears se internó en psiquiátrico

Hace unos días la cantante estadounidense canceló uno de sus conciertos en Las Vegas por asuntos familiares, pues su padre tiene algunos problemas de salud y ha sido internado en dos ocasiones, por esta razón, y para tratar de sobrellevar la crisis, Britney Spears se internó en psiquiátrico.

Y es que luego de todo lo que ha tenido que pasar al anunciar que pondría en pausa su carrera para dedicarse a su familia, parece que esa presión ya la afectó, es así que tomó la decisión de internarse voluntariamente en un centro de salud mental por los siguientes 30 días.

El encargado de dar la noticia fue el portar TMZ, donde se aseguró que el padre de la intérprete de 'Baby One More Time', Jamie Spears ha pasado ya por dos cirugías para corregir problemas en los intestinos y el colon. situación que resulta desgastarte para la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Ante tal situación, no le quedó de otra que tratar de superar el mal momento internándose en un psiquiátrico, en el cual recibirá atención psicológica.

Por el momento se desconoce el nombre del centro mental en el que se ha internado, pero se sabe que pasará ahí 30 días máximo.

Hay que recordar que su padre fue una de las personas que la sacó adelante cuando sufrió algunos problemas de personalidad que la llevaron al escándalo y de hecho en el 2008 se le diagnosticó bipolaridad, así que ya tiene antecedentes en dichas instituciones.

Unos días antes la cantante compartió una publicación donde lanzó un emotivo mensaje a sus fans para disculparse por su ausencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Junto a la imagen de su familia la actriz comentó:  “Es importante siempre poner a tu familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere…”,

Después de ese mensaje en redes sociales Britney Spears anunció de forma oficial que se retiraría de los escenarios por tiempo indefinido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular