Conéctate con Wipy Tv

TV

Lisa Simpson es Eleven en el próximo capítulo de ‘Treehouse of Horror’

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Stranger Things en ‘Treehouse of Horror’

La familia amarilla más famosa de la TV tiene ya algunas tradiciones, además de los especiales de navidad todos los fans esperan los episodios especiales de halloween y esta vez no nos queda mal, pues estará presente Stranger Things en ‘Treehouse of Horror’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Treehouse XXX⁣ Episode 666—as we planned it from the beginning! ⁣ #TheSimpsons #TreehouseOfHorror

Una publicación compartida por The Simpsons (@thesimpsons) el

Para la más reciente temporada de The Simpsons llega el especial de terror número 30, curiosamente en el episodio 666 de la esta caricatura donde veremos la parodia de la serie más famosa de Netflix, donde Lisa de convierte en Eleven y entra al upside down con todo y demogorgon incluido.

La famosa ’Casita del horror’ se ha caracterizado por hacer parodia a las películas o series del momento, sin dejar de lado los clásicos del género, como olvidar las adaptaciones de ‘El Cuervo’ de Edgar Allan Poe, la película de King Kong o Drácula, pero esta vez le tocó a la serie que acaba de confirmar su cuarta temporada, Stranger Things.

En este capítulo vemos a Lisa Simpson como Eleven con todo y poderes, a Bart como Mike, Nelson como Dustin, Martin es Lucas y Luann Van Houten como Joyce.

Pero no solo vimos Stranger Things en ‘Treehouse of Horror’, también vemos una version amarilla de 'The Shape of Water', película del director mexicano Guillermo del toro, pero esta vez con Selma y el famoso alien Kodos, desarrollándose no en un laboratorio, sino en la planta nuclear de Springfield donde nacerá su amor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular