Conéctate con Wipy Tv

TV

El teaser de 'Stranger Things 4' tiene algunas revelaciones de la serie

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Revelaciones en el teaser de ‘Stranger Things 4’

La serie original de Netflix ya ha confirmado oficialmente su cuarta entrega con la publicación de un breve adelanto, pero hay revelaciones en el teaser de ‘Stranger Things 4’ que quizá no habías notado.

La producción de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer continuará explorando el Upside Down y todas las formas de vida que ahí habitan, pero de alguna manera habrá algunos cambios.

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se centró en la desaparición de Will Byers en la ciudad de Hawkins, Indiana, la fuga de Eleven del Laboratorio Hawkins y el descubrimiento de una oscura dimensión llamada Upside Down.

La segunda temporada se ocupó de las secuelas del tiempo de Will en la otra dimensión mientras que la tercera temporada reveló que los rusos habían estado realizando experimentos justo debajo del nuevo centro comercial Starcourt.

Por lo que es probable que durante la cuarta temporada los personajes no tengan un descanso, y aunque el video promocional no reveló nada sobre la trama, hay varios elementos que podrían ser pistas o revelaciones en el teaser de ‘Stranger Things 4’.

El reloj

Uno de los mayores rumores sobre la próxima entrega es el viaje en el tiempo, los propios hermanos Duffer han dicho que viajar en el tiempo no está fuera de discusión para la serie, y con un montón de preguntas por responder en la siguiente entrega parece posible viajar en el tiempo.

Cambio de sede

La pista más obvia viene al final del video, donde literalmente les dice a los espectadores que "ya no estamos en Hawkins". Esto podría ser de muchas maneras diferentes, las más obvias son que el peligro continuará siguiendo a Eleven y Will a pesar de que se hayan mudado de la pequeña ciudad, la otra es que la cuarta temporada se desarrollará en Rusia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

¿Años más adelante?

La primera temporada sucedió en 1983, la segunda temporada se desarrolló un año después y la tercera temporada fue en el verano de 1985.

Siguiendo este patrón, la cuarta temporada debería establecerse en 1986, en teoría, eso es.

Además del escenario anual que ha tenido la serie, 1986 es la mejor opción ya que el elenco sigue creciendo, por lo que establecerlo solo unos meses después de ‘Stranger Things 3’ no tendría mucho sentido.

Pero los hermanos Duffer están llenos de sorpresas, por lo que realmente puede pasar cualquier cosa en la próxima temporada de ‘Stranger Things’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular