Conéctate con Wipy Tv

TV

Esta es la razón por la que Batman desapareció en la serie 'Batwoman'

David Palma

Publicado hace

el día

Batman desapareció en la serie 'Batwoman'

Uno de los misterios más grandes que trajo consigo la serie Batwoman’, es la ausencia de Bruce Wayne en ella, ya que, al transcurrir la trama en Gotham, uno esperaría, que el caballero de la noche tuviera parte en la historia, sin embargo, Batman desapareció en la serie ‘Batwoman’.

La nueva serie comienza con el regreso de Kate Kane a Gotham, donde pronto se entera que la ciudad llevaba un largo tiempo en crisis, debido a que Batman desapreció tres años atrás.

Es más que evidente la existencia de Batman, en el ‘Arrowverse’, debido a que ha sido mencionado en varias ocasiones en las demás series de este universo, lo que comprueba que Batman había estado activo en Gotham, protegiéndola de los villanos que la habitan.

Por lo que su desaparición es un misterio, hasta ahora, ya que una nueva teoría indica, que la razón por la Batman, ya no este activo en Gotham, se debe a que ha estado investigando la desaparición de Beth Kane.

Ya que, cuando Kate, regresa a la ciudad, entra a la baticueva, donde descubre varios recortes de periódicos que muestran información de la supuesta muerte de Beth, lo que confirmaría la teoría de que Batman sigue buscando a su hermana, incluso Luke Fox, menciona que si bien la policía ya había cerrado el caso, Batman no dejó de buscarla.

Al ser el mejor detective del mundo, es más que obvio que Batman seguiría buscando a Baeth, ya que, a pesar de que la policía encontró fragmentos de un cráneo que coincidieron con el ADN de Beth, Bruce Wayne, sabía que tal vez estos habían sido falsificados, por lo que es probable que intuyera que algo más estaba ocurriendo.

Alert Spoiler

Ahora, se ha descubierto que Catherine Hamilton, podría estar detrás de la desaparición de Beth Kane, puesto que fueron sus detectives los que descubrieron los fragmentos de cráneo que supuestamente corresponden a Beth, ya que hizo lo posible para obstruir la investigación de Kate, respecto a su hermana, incluso se sospecha que Hamilton detonó la bomba que explotó en un puente de Gotham.

Al proceder Catherine de una de las familias más poderosas de Gotham, esta podría abrir la puerta para que la corte de los búhos haga su aparición en ‘Batwoman’, ya que ellos podrían estar detrás de la desaparición de Batman, tras estar investigando el caso de Beth Kane.

Esta es la razón por la que Batman desapareció en la serie 'Batwoman' Batman-desaparecio%CC%81-en-la-serie-Batwoman-600x360

Fuente: The CW

De ser cierta esta teoría, ahora este grupo iría tras Kate Kane, quien probablemente, terminará resolviendo porque Batman desapareció en la serie ‘Batwoman’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular