Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Protagonista de 'Riverdale' reveló ser bisexual y así reaccionaron sus fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lili Reinhart confesó que es bisexual

Las protestas por el caso de George Floyd no sólo han hecho que se muestre el lado empático de las estrellas de la serie de ‘Riverdale’, sino también ha servido para que uno de los protagonistas salga del clóset con la finalidad de ya no ocultarse más en un momento donde la intolerancia es muy grave en Estados Unidos ¿acaso fue Cole Sprouse o Lili Reinhart confesó que es bisexual?

Ambos actores mencionados han estado involucrados en el movimiento Black Lives Matter, el cual nació a partir de que un policía le quitó la vida a Floyd (un ciudadano afroamericano) durante un arresto, por lo que miles de personas en EU y alrededor del mundo han pedido erradicar el racismo.

Así que durante este movimiento, Lili Reinhart, actriz que encarna a Betty Cooper en 'Riverdale' invitó a través de su Instagram a todos sus fans a unirse a un grupo de protesta pacífica organizado por la comunidad LGBT y de paso aprovechó para anunciar que ella es bisexual.

Protagonista de 'Riverdale' reveló ser bisexual y así reaccionaron sus fans riverdale-lili-reinhart-bisexual-instagram-stories-1223253

Fuente: Instagram de Lili Reinhart

"Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer bisexual orgullosa. Y hoy me uniré a esta protesta. Ven y únete", escribió la celebridad en el cartel de su invitación de su grupo de protesta, el cual sí se reunió en Santa Monica, California, de acuerdo con algunos vídeos que compartió la famosa en sus redes sociales.

Después de que Lili Reinhart confesó que es bisexual, muchos usuarios de Twitter no tardaron en comentar con mensajes de apoyo a la estrella, como también con algunos tuits de humor donde chicas decían que ya tenían una oportunidad de conquistar su corazón.

"Es bisexual, cada vez más enamorada de esa mujer, que empiecen los juegos del hambre, esa diosa es mía."

"Lili Reinhart anunció públicamente su bisexualidad, me siento muy orgullosa de ella."

También no podían faltar los memes y gifs cómicos sobre la bisexualidad de la actriz de la serie de 'Riverdale'.

"Esta chica (mi mayor enamoramiento) que resultó ser 'bi' fue de hecho la mayor flexión de este año, sigues siendo mi chica Lili".

Esta noticia también hizo que algunos señalarán que este motivo que ella y Cole Sprouse se separaron a principios del año, después de haber sostenido un noviazgo de tres años, de hecho algunas fuentes cercanas han mencionado que han pasado la cuarentena en sus propias casas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular