Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para atraer mayor público? Revelan la clasificación de 'Godzilla vs Kong'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Revelan la clasificación de Godzilla Vs. Kong

La película que verá a dos de los monstruos más famosos del cine enfrentarse cara a cara en el mundo del cine por primera vez es un hecho y aunque está lejos de su estreno, por fin revelan la clasificación de 'Godzilla vs Kong'.

Aunque la película tiene actualmente un espacio en noviembre de 2020, no se sabe qué impacto tendrá la pandemia del Covid-19 en sus planes, pero es un alivio conocer a la audiencia a la que se dirigirá.

De conservar su fecha de estreno, el 19 de noviembre, la película se estrenaría sólo una semana después de 'Black Widow', compitiendo el Monsterverse con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Por el momento, la Motion Pictures Association, es decir la Asociación Cinematográfica en Estados Unidos, ha confirmado que la película tendrá una clasificación PG-13, que le han dado debido a "intensas secuencias de violencia/destrucción de criaturas y lenguaje breve".

El hecho de que revelan la clasificación de 'Godzilla vs Kong' no es una sorpresa real como tal, aunque había quienes consideraban que la película tendría una clasificación especial, es cierto que los cineastas apuntarían a un público más amplio.

Después de todo, la categoría PG-13, es lo suficientemente segura para los preadolescentes y lo suficientemente dura para los adultos.

¿Para atraer mayor público? Revelan la clasificación de 'Godzilla vs Kong' giphy

Por supuesto, esta noticia ha intrigado a los fans ya que muchos se preguntan si, el hecho de conocer la clasificación es la antesala perfecta para que un trailer podría estar en camino.

Hasta el momento, no se ha mostrado ninguna imagen oficial de 'Godzilla vs. Kong', ya que sólo los conocedores de la industria le echaron un vistazo a la película el año pasado durante una convención.

Las estrellas de 'Godzilla vs. Kong' sólo han tenido elogios para el crossover, pero los fans quieren ver un adelanto por si mismos y el hecho que la MPA diera una clasificación, quiere decir que la película ya está terminada y lista para llegar a las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular