Conéctate con Wipy Tv

TV

George R.R. Martin negó que ha terminado de escribir los libros que inspiraron ‘Game of Thrones’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Libros que inspiraron ‘Game of Thrones’

Ante el final de la popular serie de HBO en menos de una semana han empezado a surgir fuertes rumores sobre que George R.R. Martin ha acabado los últimos libros que inspiraron ‘Game of Thrones’.

Las especulaciones decían que el autor completó los últimos dos libros de la saga de ‘A Song of Ice and Fire’ y que ha estado atrasándolos hasta que la serie concluya.

Este rumor tomó más relevancia cuando el actor Ian McElhinney, quien interpretó a Ser Barristan Selmy en la serie hasta la quinta temporada en el 2015, habló durante una convención con fans acerca de los libros que aún no han sido lanzados.

"George ya escribió los libros 6 y 7, y hasta donde él concierne solo hay siete libros", declaró Ser Barristan Selmy.

George R.R. Martin negó que ha terminado de escribir los libros que inspiraron ‘Game of Thrones’ giphy

El actor declaró en esa ocasión que debido a que Martin “hizo un trato con David y Dan, los showrunners de la serie, que no publicaría los últimos dos libros hasta que la serie sea completada".

El escritor negó estas declaraciones a través de su blog personal.

"Para aclarar, no, ‘The Winds of Winter’ y ‘A Dream of Spring’ no han sido terminados. Dream ni siquiera ha sido iniciado; no voy a empezar a escribir el volumen siete hasta que termine el seis. Me parece absurdo que tenga que aclarar esto", señaló Martin.

El autor de la saga agregó que no tiene ningún trato tanto el canal, como los productores David Benioff y Dan B. Weiss, que dieron momentos impactantes en el penúltimo capítulo de la serie.

Les aseguro, HBO y David & Dan hubieran estado emocionados y encantados si ‘The Winds of Winter’ hubiera sido entregado y publicado cuatro o cinco años atrás, y nadie hubiera estado más encantado que yo", subrayó George R.R. Martin

De ese modo el escritor terminó con las especulaciones y los fanáticos del programa que habían considerado que podrían tener más sobre la historia de ‘Westeros’ con la publicación de los últimos libros que inspiraron ‘Game of Thrones’ deberán de esperar aún más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular