Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Bye Bye Angels: 'Victoria's Secret' cancela su desfile

Publicado hace

el día

'Victoria's Secret' cancela su desfile

El mundo de la moda, el entretenimiento, la música y el modelaje están de 'luto'; pues el día de hoy se dio a conocer que 'Victoria's Secret' cancela su desfile que hasta hace unos meses se realizaba año con año.

Lo anterior se debe a que la tendencia 'Body positive’ ha venido ganando fuerza día con día razón por la que se cree la famosa marca de lencería 'Victoria's Secret' cancela su desfile .

Eso sin mencionar que en los últimos meses la marca ha tenido una caída de ventas impresionante, tanto que han llegado a cerrar varias de sus tiendas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Music. Fashion. Angels. Only one show has all three—tune in THIS Sunday, Dec. 2, at 10/9c on @abcnetwork! #VSFashionShow

Una publicación compartida por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Y es que al parecer las modelos que causaban sensación en la época de los 90 por sus espectaculares y bien definidos cuerpos; ya no son tan admiradas hoy en día.

Tan sólo el último desfile de 'Victoria's Secret' registró la peor cifra en su historia con 3,3 millones de espectadores en Estados Unidos; gran parte de esto se debe al movimiento 'Body Positive’.

Bye Bye Angels: 'Victoria's Secret' cancela su desfile giphy

¿Qué es 'Body Positive' ?

Es un movimiento que busca que la imagen corporal de todos los seres humanos sea positiva y que lucha contra contra las formas en que la sociedad ve y representa el cuerpo físico. 

Bye Bye Angels: 'Victoria's Secret' cancela su desfile giphy

"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret" se lee en el comunicado difundido por la CNBC.

Según el mismo comunicado la marca se centrará en el desarrollo de contenido dinámico y emocionante que se distribuirá a través de las plataformas actuales, pero su tradicional desfile ha llegado a su fin. 

Bye Bye Angels

Bye Bye Angels: 'Victoria's Secret' cancela su desfile giphy

 

+ Popular