Conéctate con Wipy Tv

TV

Un personaje de 'Supergirl' regresará para ‘Crisis on Infinite Earths’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lex Luthor sigue con vida en el Arrowverse

El final de mitad de temporada de ‘Supergirl’ trajo muchas sorpresas, entre ellas que el gran enemigo de Superman está bien, así es Lex Luthor sigue con vida en el Arrowverse.

El villano perdió la vida a manos de su hermana Lena al final de la cuarta temporada, cuando ella le disparó en el pecho, pero parece ser que fue el mismo Monitor quien optó por rescatarlo.

Sin embargo, dado que lo mantienen en la base de operaciones del Monitor, parece que Mar Novu tiene grandes planes para él en ‘Crisis on Infinite Earths’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go back in time. Stream new episodes Mondays free only on The CW App: Link in bio. #Supergirl

Una publicación compartida de Supergirl (@supergirlcw) el

Spoiler Alert

Las siguientes líneas contienen información relacionada con el octavo episodio de la quinta temporada de ‘Supergirl’, que tiene el título de ‘The Wrath of Rama Khan’.

Después de que el Monitor reclutó a Martian Manhunter, regresó a su cuartel general, que parece ser una plataforma que flota a través del espacio. Allí, encontró a Lex jugando al ajedrez contra sí mismo.

"Finalmente, has regresado", dijo Lex, poniendo su mano sobre su cadera. "No sé si alguien te ha dicho esto, pero el feng shui de este lugar es un poco rancio".

El Monitor ignoró la burla y le contestó, "te traje de regreso porque el universo necesitará una mente como la tuya", mientras que sostenía el Libro de la Eternidad bajo su brazo.

"¿Alguien que pueda hacer jaque mate a cualquiera?" preguntó Lex.

Un personaje de 'Supergirl' regresará para ‘Crisis on Infinite Earths’ giphy

A lo que el ser cósmico aseguró que este es "el momento de que Lex Luthor cumpla con su destino y se convierta en el héroe que anheló ser".

Lex Luthor sigue con vida en el Arrowverse y aseguró que está feliz de ayudar, "pero primero, tenemos que hablar sobre mi hermana", con lo que parece ser que el malvado villano tiene sus propios planes de venganza después del crossover.

Habrá que ver si esta teoría resulta ser cierta en el estreno de ‘Crisis on Infinite Earths’ que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular