Conéctate con Wipy Tv

TV

Los personajes que podrían no sobrevivir a ‘Crisis on Infinite Earths’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Personajes que morirán en ‘Crisis on Infinite Earths’

Falta poco más de una semana para el estreno del crossover del Arrowverse y con el también están las teorías de los personajes que morirán en ‘Crisis on Infinite Earths’.

Los héroes de DC Comics a lo largo del multiverso se enfrentarán a una de las amenazas más grandes, un ser cósmico llamado el Anti-Monitor.

Pero el evento no sólo se desarrollará en ‘Supergirl’, ‘Batwoman’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘DC's Legends of Tomorrow’, sino que esta extravagancia también contará con personajes de series como ‘Black Lightning’, ‘Smallville’, ‘Birds of Prey’, ‘Stargirl’ e incluso ‘Batman: The Animated Series’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Crisis is coming. #CrisisOnInfiniteEarths #KevinConroy #DCTV @dccomics

Una publicación compartida de Kevin Conroy (@kevinconroypage) el

Para los fanáticos conscientes del cómic de 1985 hay una cierta inquietud sobre lo que podría suceder ya que entre las bajas que hubo en esa ocasión fue la de héroes como Flash, Supergirl y Green Arrow.

Si bien es cierto que los tres personajes principales corren peligro, hay otros más que no sobrevivirán al evento.

Dentro de los personajes que morirán en ‘Crisis on Infinite Earths’ está Alex Danvers, la hermana de Supergirl, quien puede que en el último momento se arriesgue por su hermana para defenderla y causarle así impacto a su vida.

El segundo es Cisco Ramon, el mejor amigo de Flash, quien de alguna manera ha recuperado sus poderes, pero con algún costo, quizá ese sea su vida, aunado a eso hay rumores que el actor que lo interpreta podría dejar el show en esta temporada.

Ray Palmer, mejor conocido como The Atom es un hecho que fallecerá ya que el actor Brandon Routh se despidió de todos sus compañeros de ‘Legends of Tomorrow’.

Junto con The Atom es posible que el otro papel de Brandon Routh, es decir el Superman de Kingdom Come, fallezca ya que en los cómics siempre fue necesario el sacrificio de un Superman para mantener la realidad.

Finalmente, la muerte que había sido anunciada desde hace tiempo debe ser un hecho y Oliver Queen fallecerá para salvar el multiverso, poniendo fin a la serie que inició todo esto.

Habrá que ver si esta teoría resulta ser cierta en el estreno de ‘Crisis on Infinite Earths’ que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular