Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo reparó el escudo Captain America antes de entregárselo a Falcon en 'Endgame'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Cómo reparó el escudo Captain America

Los misterios siguen rondando ‘Avengers: Endgame’ tras haberse estrenado varios meses en el cine, uno de estos casos aún inexplicables es ¿cómo reparó el escudo Captain America?

En la cuarta parte de ‘Avengers’ se muestra que tras pelear con Thanos, el emblemático escudo que porta se quiebra, debido a que recibir fuertes golpes de la espada del Titán Loco.

Posteriormente, el Steve Rogers viaja en el tiempo para regresar todas las gemas del infinito para ordenar la línea del tiempo, sin embargo, nunca regresa con su equipo y aparece su versión de la tercera edad.

Ahí es cuando, el héroe de guerra le entrega su escudo (ya renovado) a Falcon para que sea el nuevo Captain America.

No obstante, ¿cómo reparó el escudo Captain America? Algunas teorías dicen que probablemente en el pasado el padre de Tony Stark le dio uno nuevo, con algunos diseños diferentes, como se muestra en la escena pero que no es algo notable a primera vista.

Otra opción es que pudo haber acudido también en el pasado, al país de Wakanda para que le construyeran este armamento hecho de Vibranium.

Por el momento no se ha declarado nada oficialmente por parte de Marvel Studios, por lo que se espera que se contesté está incertidumbre en la serie de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ que llegará a Disney+ en el 2020.

Asimismo, se desconoce si para la fase 4 del MCU, Chris Evans volverá para hacer un cameo como el Steve Rogers de la tercera edad, puesto que su contrato con Marvel Studios ya terminó este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular