Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan la razón por la que ha tardado la película de Green Lantern

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

por qué Green Lantern ha tardado en hacerse

Desde antes del fallido intento de DC en crear un universo con el denominado DCEU se ha estado hablando de el regreso a la pantalla grande de Green Lantern, esto después de la desastrosa cinta de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds, pero esto parece que no sucederá, por lo menos a corto plazo, pero ¿por qué Green Lantern ha tardado en hacerse? Aquí la respuesta.

Después del lanzamiento de ‘Man of Steel’ y tener un recibimiento “aceptable” Warner Bros. anunció en 2014 nuevas cintas de DC, entre las que estaba ‘Green Lantern Corps', la cual tendía una fecha de estreno de 24 de julio de 2020 y como sabemos, esto simplemente no sucederá pues la producción ha atravesado varios contratiempos.

Uno de los problemas que ha enfrentado es la larga fecha de estreno, pues a principios de año de 2018 Walter Hamada fue designado como jefe de la división DC Films, cambiando el rumbo de este universo y dando prioridad a las cintas individuales después de los fracasos con ‘Batman v Superman: Down of Justice’ y ‘Justice League’, enterrando esta posibilidad a corto plazo.

Pero este no ha sido el mayor problema, pues hace un par de semanas se anunció que la próxima plataforma de streaming HBO Max estará trabajando en una serie de Green Lantern, lo que podría alejar todavía más la posibilidad de una cinta individual, pues como sabemos, es un poco complicado tener a dos superhéroes al mismo tiempo en distintos universos, un poco lo que ha pasado con el personaje de Flash, por lo que quizá se le pueda dar mayor prioridad a la serie que a una cinta individual.

Ahora sabemos por que Green Lantern ha tardado en hacerse y suena bastante lógico que el reacomodo de estas cintas de DC han provocado cancelaciones y el buscar una nueva “formula” que pueda hacer que funcione este universo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular