Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Scarlet Witch en la secuela de Doctor Stranger

Aún faltan dos años para el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, sin embargo, los fans no paran de conspirar el papel que jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange, después de que su aparición fuera confirmada en dicha cinta.

Esto aunado a la posibilidad de que la serie 'WandaVision' tenga algo que ver en la siguiente cinta, la cual será exclusiva para Disney+ y llegará durante la primavera de 2021. Te presentamos las mejores teorías.

SERÁ APRENDIZ DE DOCTOR STRANGE

¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange? Scarlet-Witch-en-la-secuela-de-Doctor-Stranger-600x360

Durante el MCU la hemos visto intentando controlar sus poderes, después del experimento que los científicos de Hydra le hicieron usando la piedra del infinito de la mente.

Ser la aprendiz de alguien que ya puede controlar sus poderes le ayudará a ser una mejor contrincante, así como también aceptar el futuro que le depara en el MCU. Al mismo tiempo existe la posibilidad de que Strange le dé el apodo de Scarlet Witch, el cual aún no ha sido mencionado.

SERÁ EL PRIMER OBJETIVO DE KARL MORDO

¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange? Scarlet-Witch-en-la-secuela-de-Doctor-Stranger-1-600x360

Después de quitarle los poderes mágicos a Jonathan Pangborn, Mordo le dice que hay “demasiados hechiceros”, todo durante una escena post-créditos de Doctor Strange.

Si continúan con esta historia podría dar pie a que Mordo busque a todos los hechiceros para robar sus poderes, incluyendo a Wanda, quien posee poderes inestables, lo cual la convierte en el objetivo de Mordo. Todo esto hace aún más factible que sea pupila de Doctor Strange, pues no podrá sola contra él.

FORMARÁ PARTE DE LOS MAESTROS DE LAS ARTES MÍSTICAS Y PELEARÁ CONTRA CHTHON

¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange? Scarlet-Witch-en-la-secuela-de-Doctor-Stranger-2-600x360

Durante la batalla final en ‘Avengers: Endgame’, Doctor Strange buscó a todos los Maestros para poder ayudar en la pelea contra Thanos. Es posible que estos personajes sean explotados a fondo en la película de Strange, donde Wanda podría ser presentada y entrenada como uno de ellos.

Pero Mordo no es el único villano que podría formar parte de la secuela, también se habla de la posible aparición de Chthon, el cual es un Viejo Dios demoniaco, que tiene dominio en la magia negra y la magia del caos, capaz de distorsionar la realidad, por lo que sería un contendiente interesante para esta nueva fase del MCU.

SERÁ LA CAUSA DEL MULTIVERSE OF MADNESS

¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange? Scarlet-Witch-en-la-secuela-de-Doctor-Stranger-4-600x360

Otra de las grandes teorías del papel de Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange, es que sus poderes aún no han sido revelados completamente. De acuerdo a los cómics es capaz de crear líneas del tiempo alternativas, dicho esto, es posible que el propio título de la cinta nos dé una pista de que Wanda pierda el control y se vuelva (al fin) lo suficientemente poderosa como para crear una línea del tiempo alternativo.

INICIARÁ LA HISTORIA DE ‘HOUSE OF M’

¿Qué papel jugará Scarlet Witch en la secuela de Doctor Strange? Scarlet-Witch-en-la-secuela-de-Doctor-Stranger-3-600x360

Dicha historia fue revelada en X-Men, donde Wanda pierde a sus hijos y, sumida en un colapso mental, intenta regresarlos al presente, lo cual causa grandes problemas en el universo en general. Esto sería perfecto para juntar a X-Men en el MCU, después de que Disney adquiriera los derechos de Fox, quieres eran dueños de los mutantes.

Después del chasquido de Thanos, no todo puede ser tranquilidad por siempre, eventualmente se necesitará otra gran trama que involucre a muchos superhéroes, o de preferencia a todos y esta es una gran oportunidad para que ocurra. Claro que no será pronto, se prevé que esta nueva cinta solo será el principio de la historia, pero es una gran idea.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrenará el 7 de mayo de 2021, mientras que la serie de WandaVision llegará durante de primavera del mismo año.

Quizá te interese: Black Knight iba a ser presentando por Doctor Strange ¿qué pasó?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular