Conéctate con Wipy Tv

Cine

Este legendario personaje regresará en 'The Rise of Skywalker'

David Palma

Publicado hace

el día

Lando Calrissian regresará en 'The Rise of Skywalker'

Estamos a exactamente dos semanas de conocer el desenlace de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, cinta que marcará el fin de una saga que marcó a varias generaciones, por lo que se rumora que el final será épico, y es por eso que JJ Abram quería reunir a varios actores de la trilogía original, por esa razón Lando Calrissian regresará en 'The Rise of Skywalker'.

Lando es un personaje muy importante en ‘Star Wars’, dado que este piloto tiene una larga historia con el Halcón Milenario y con Han Solo, ya que después de traicionar a este en ‘The Empire Strikes Back’, se arrepiente de sus actos convirtiéndose en un gran aliado de la resistencia en su lucha contra el Imperio galáctico.

Es por eso que Abrams pensó en incorporarlo en el final de la saga, puesto que verlo de nueva cuenta pilotando el Halcón Milenario y liderando a un sector de la fuerza rebelde, será algo muy emotivo para los fans, los cuales sin duda alguna agradecerán ese detalle.

Si bien la llegada de Lando en esta ultima cinta es una agradable sorpresa, Abram ya pensaba incorporarlo en ‘The Force Awakens’, lamentablemente la falta de tiempo ya no permitió que esto fuera posible, así lo reveló el director para Vanity Fair.

Tener a Lando de regreso en Star Wars es algo que [el coguionista] Larry Kasdan y yo queríamos hacer en The Force Awakens , tanto como quería que Luke entrenara a Rey. Estaba tan entusiasmado con las cosas que nos dimos cuenta de que nunca podríamos llegar a hacerlo”, comentó Abrams.

Sin embargó, una vez que regresó a la franquicia para dirigir el último episodio de la saga, inmediatamente pensó en incorporar a Lando en la película, por lo que se alegró cuando Williams aceptó repetir su papel.

Es maravilloso, divertido, fascinante y curioso, y le importa mucho. Tener su espíritu y su personalidad, y su arrogancia, y esa jodida sonrisa, que es lo mejor que, tal vez, Dios hizo, llegar a verlo en una escena con nuestros personajes, se siente tan bien”, expresó el director.

Aunque el personaje no pudo aparecer en la primera parte de la nueva trilogía, es una buena noticia saber que Lando Calrissian regresará en 'The Rise of Skywalker', ya que seguramente lo podremos ver de nueva cuenta a bordo del Halcón Milenario, liderando a la rebelión en lo que podría ser la batalla final contra las fuerzas del Imperio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular