Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué 'Avengers: Endgame' tuvo un salto de cinco años?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Por qué endgame tuvo un salto de cinco años

Después de que Thanos cumpliera su cometido y eliminara a la mitad de la vida existente, pasó bastante tiempo para que los Avengers se pudieran juntar de nuevo y averiguar la mejor manera de acabar revertir lo sucedido, pero ¿por qué ‘Endgame’ tuvo un salto de cinco años específicamente?

Quienes sean nuevos en el MCU no verán nada más allá que un tiempo para sobrellevar la perdida, después de todo son superhéroes que fallaron en su deber, per los veteranos saben que este universo está plagado de detalles, cada toma, objeto, personaje, atuendo cuenta en esta historia, cinco años parecen ser los suficientes para que pasara un buen tiempo de hacer cada uno su vida, pero no tanto para que todo el desastre se olvidara por completo.

Aquí hay varias cosas que observar, cada personaje tuvo diferentes maneras de sobrellevar lo ocurrido, Hawkeye se convirtió en Ronin, Thor se hundió en la comida chatarra, el alcohol y la depresión, Iron-Man tuvo la familia que tanto deseaba con Pepper Potts y así cada uno, pero todos decidieron darse una última oportunidad para salvar el mundo.

Ahora, cinco años son perfectos para saber lo que otros personajes estaban haciendo. Que la mitad de la vida se haya esfumado no significa que sea la mitad buena, seguro hubo quienes se aprovecharon del acontecimiento, y mientras los Avengers estaban ocupados en sus asuntos, otros héroes de Marvel debieron tomar su lugar.

Basta recordar las series/películas que Disney tiene pautadas para su plataforma de streaming: ‘She-Hulk’, ‘Moon Knight’, ‘Ms. Marvel’, ‘Blade’, ‘Hawkeye’ y hasta ‘Loki’. Es posible que alguna de ellas (o varias) tome lugar dentro de esos cinco años.

Estos superhéroes podrían tomar el lugar que los Avengers abandonaron, pero no son los únicos, recordemos que Disney adquirió Fox este año, por lo que los X-Men y Fantastic Four podrían también ser parte de esta nueva ola, lo cual lleva a otra pregunta ¿por qué no aparecen en ‘Endgame’? Bueno, ese es un hueco que Kevin Feige y su equipo responderán a su debido tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular