Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cameos que los fans de Star Wars quieren ver en 'The Rise of Skywalker'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Cameos en 'The Rise of Skywalker'

J. J. Abrams está por estrenar el final de la nueva trilogía de Star Wars, la cual se espera que esté llena de recuerdos y hasta easter eggs de las anteriores películas, series animadas y hasta videojuegos, estos son los esperados cameos en 'The Rise of Skywalker' que los fans quieren ver.

Obviamente eliminamos la lista de los confinados, pues esos cantantes ya fueron en listados en otro artículo, además de ellos están Warwick Davis y Denis Lawson, los cuales aparecerán en algún punto de las dos horas y media que dura la película, la cual concentrará más de 40 años de historia.

AHSOKA TANO

Fuera de la saga cinematográfica, este personaje es sin duda alguna el que los fans quieren ver en la pantalla grande, su debut en live action es de los que más se ha comentado a lo largo de los años. Claro que tampoco hay que forzar las cosas, si no cabe en la historia es mejor esperar al momento adecuado, tal vez una serie para Disney+.

CUALQUIER MIEMBRO DE SPECTRES / GHOST

Cameos que los fans de Star Wars quieren ver en 'The Rise of Skywalker' Cameos-en-The-Rise-of-Skywalker-1-600x360

Fuente: Disney

Chopper tuvo una aparición rápida en ‘Rogue One’ y Hera fue mencionada en la misma película, por lo que sería posible que alguno de los miembros de estos equipos pueda hacer su cameo, desatando la locura de los fans.

THRAWN

Pensar que de algún modo este misterioso genio táctico tuvo algo que ver con el surgimiento de la Primera Orden o que pudo ayudar al resurgimiento del Emperador sería un movimiento inesperado y que los seguidores de toda esta saga adorarían.

OBI-WAN KENOBI

Sin duda uno de los personajes más queridos, interpretado por Ewan McGregor, el actor ya anunció que su serie ya está en proceso para Disney+, verlo de nuevo en el atuendo de este querido maestro Jedi sería una locura entre los seguidores, así como lo fue el anuncio de su spin-off. Sí Luke aparecerá como fantasma en 'The Rise of Skywalker', sería bueno que también su mentor lo haga.

DARTH PLAGUEIS

Cameos que los fans de Star Wars quieren ver en 'The Rise of Skywalker' Cameos-en-The-Rise-of-Skywalker-600x360

Esta lista de los cameos en 'The Rise of Skywalker' no se va a limitar a un solo lado de la Fuerza, con el regreso de Palpatine nuevos enemigos pueden llegar, que mejor que su maestro. También podríamos ver a otras leyendas Sith como Bane, Exar Kun, Revan o Malak.

ANAKIN SKYWALKER

El enemigo definitivo, por el que el fandom se dividió en elogios y críticas, Hayden Christensen sería un acierto inmenso para el final de la trilogía. Ya sea un cameo de unos segundos o un papel importante para la película, lo que sea es bueno y sería un desperdicio no aprovechar este serie de tantos años de historia para traerlo de regreso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular