Conéctate con Wipy Tv

Cine

El casco de Kylo Ren jugará un papel fundamental en ‘The Rise of Skywalker’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Casco de Kylo Ren

J.J. Abrams declaró que hay una razón por la cual el casco de Kylo Ren está de regreso en ‘The Rise of Skywalker’, la máscara del villano estuvo omnipresente durante la campaña de marketing de la primera entrega, convirtiéndose en uno de los elementos más reconocibles asociados con la película.

La máscara era una parte clave del disfraz de Kylo, ​​ya que el joven y problemático usuario de la Fuerza moldeó su imagen después de Darth Vader y se esforzó por estar a la altura del legado de su abuelo.

Teniendo en cuenta lo popular que era el casco durante ‘Force Awakens’, fue un poco sorprendente cuando fue destruido al principio de ‘The Last Jedi’.

Como muchos fanáticos ya saben, el casco de Kylo está de vuelta en ‘The Rise of Skywalker’, reforzado con material de unión rojo, la máscara de rehacer ha aparecido en gran medida en la promoción, aunque no todo el mundo está encantado con ese desarrollo.

Algunos espectadores ven esto como un relanzamiento del personaje, volviendo a Kylo a su antiguo yo de ‘Force Awakens’. Pero según Abrams, hay razones legítimas por las que decidió usar el casco nuevamente.

“Parte de esto se trata de su compromiso con el lado oscuro. Como verán, se está convirtiendo en Líder Supremo ... su enfoque se ha centrado un poco más en cuestiones prácticas. Él asumió esa posición dentro de la Primera Orden. Representa su compromiso con el lado oscuro, con los Caballeros de Ren, y luego por algo muy específico que está a punto de hacer. Como ve en la historia, hay una razón para ello. Puede que no esté claro en este momento", respondió el cineasta.

El casco de Kylo Ren jugará un papel fundamental en ‘The Rise of Skywalker’ giphy

Al igual que cuando el famoso diseño de sable de luz de guardia cruzada de Kylo debutó en el primer teaser de ‘Force Awakens’, es fácil para los fanáticos reaccionar sobre el resurgimiento del casco en ‘The Rise of Skywalker’.

La fecha de estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ es el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular