Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto que contradice su “lema de vida”

Publicado hace

el día

Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto

Desde el estreno de su película ‘A Star Is Born’ hasta la separación del director de la película con su novia, la también actriz, ha dado mucho de que hablar. Y para que no se pierda la costumbre, Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto que se contrapone a su “lema de vida”.

La cantante estadounidense no ha dejado de estar en boca de todos y parece ser que lo ha aprovechado bastante.

¿Al natural ya no?

Porque ahora lanzará su marca de maquillaje, que podría indicar la contradicción de todo lo que dice sobre la belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAUS LABORATORIES PRE-ORDER AVAILABLE 7/15 @HAUSLABS #BATTLEFORYOURLIFE MUSIC BY LADY GAGA, @BLOODPOP®, @TCHAMI, & @BOYSNOIZE

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante publicó en sus redes sociales el lanzamiento de un proyecto que la tiene sumamente emocionada.

Aunado al post escribió un emotivo mensaje.

“Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje”, anotó la cantante.

Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto que contradice su “lema de vida” gettyimages-1153136974-594x594

Fuente: Getty Images

A pesar de que Gaga siempre ha “navegado” con la bandera de aceptarse como eres, este proyecto es como una oda al maquillaje, porque al parecer fue su “máscara” durante mucho tiempo.

La cantante dijo que en ocasiones la belleza no es natural y que está total y completamente agradecida con el maquillaje por haberla inspirado y darle una valentía que ella necesitaba en esos momentos y que además no sabía que tenía.

“He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme”, finalizó Gaga.

Además, este proyecto está inspirado en la madre de Lady Gaga, porque recuerda verla todos los días poniéndose maquillaje.

A través de su nombre artístico Lady Gaga decidió crear a este personaje que le dio la fortaleza y la ayudó a salir adelante.

Con toda estas palabras Lady Gaga lanzó un nuevo proyecto que aunque podría parecer que contradice su “lema de vida” al parecer refuerza la idea de que podemos ser quiénes queramos, reinventándonos una y otra vez.

La cantante sigue enfrentando señalamientos por ser supuestamente la tercera en discordia entre Bradley Cooper e Irina Shayk.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular