Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿’Forky’ es un peligro? Disney enfrenta una fuerte demanda

Publicado hace

el día

Disney enfrenta una fuerte demanda

La cuarta entrega de ‘Toy Story’ ha sido bien recibida por los fanáticos de ‘Woody’ y sus amigos. La historia de los juguetes de Andy o ahora de Bonnie mantiene a la cinta como una de las mejores del verano, pero no todo es miel sobre hojuelas. Disney enfrenta una fuerte demanda por uno de sus nuevos integrantes.

Spoiler alert

 

La historia cuenta la nueva aventura de ‘Woody’, quien “abandona” a 'Bonnie', después de que ella crea su nuevo juguete ‘Forky’; el vaquero junto con el resto salvan al “cubierto” de perderse y le hacen entender que su niña, como llaman a 'Bonnie', sí lo quiere y no es sólo basura, porque fue creado por restos.

Con este nuevo giro en la historia, ‘Forky’ se convirtió de un momento a otro en el gran protagonista de la historia. Su éxito fue tal que lo venden en las calles de México, pero también en internet. Sólo que ‘Forky’ no es tan bueno como todos creemos.

¿Cómo crear tu propio 'Forky'?, sólo sigue los pasos indicados en el trailer:

Disney enfrenta una fuerte demanda, podría perder MDD.

Las cosas se pusieron muy mal para ‘Forky’, pasó de ser el favorito a un peligro para los niños que podrían tener graves consecuencias por adquirir uno.

Entre abril y junio, Disney vendió alrededor de 80 mil ‘Forky’s’ sólo en Estados Unidos, por más o menos 20 dólares cada uno. Pero eso acaba de frenarse.

¿’Forky’ es un peligro? Disney enfrenta una fuerte demanda toystory_44811932_286285935324719_4517309253795636405_n

Fuente: 'Toy Story 4'

Disney está en graves problemas por el cubierto-juguetes, la Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos, indicó a la compañía del ratón a dejar de vender el juguete ya que significa un peligro de asfixia para menores de tres años.

De proceder la demanda, Disney no sólo tendría que parar por completo la venta de estos, también tendría que reembolsar cada dólar por los juguetes que se vendieron. Y esto significan 1 millón 600 mil dólares.

Al final, ‘Forky’ no resultó ser tan bueno o al menos no para ‘Toy Story 4’ y Disney.

En Amazon por lo menos ya hay a la venta 'Forky' Funko Pop, de peluche o mucho más grande que el original, que podrían evitar un problema de asfixia.

¿’Forky’ es un peligro? Disney enfrenta una fuerte demanda Captura-de-pantalla-2019-07-09-a-las-16.06.34

Fuente: Amazon

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular