Conéctate con Wipy Tv

Noticias

NASA enviará misión al "hogar" de 'Thanos' para encontrar vida

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

NASA enviará misión al "hogar" de 'Thanos'

Los fanáticos de Marvel querrán unirse al próximo lanzamiento que prepara la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. Así es, es porque la NASA enviará misión al "hogar" de 'Thanos'.

De acuerdo con la mitología de Marvel, el villano que hizo sufrir a los Vengadores y a todo el universo nació en un planeta llamado Titán, que habitan poderosos seres, pero según el Universo Cinematográfico de Marvel fue destruido por un deterioro ambiental.

 

Sin embargo, este lugar si existe, aunque no es un exoplaneta, sino es la luna más grande que gira alrededor de Saturno, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) enviará el Dragonfly, una de las dos misiones finalistas del programa New Frontiers que logró superar una misión paralela para recoger muestras en el cometa '67P/Churyumov-Gerasimenko' y traerlas de regreso a la Tierra.

¿Cómo es 'Titán' en el Universo Cinematográfico de Marvel?

El objetivo de Dragonfly es buscar si existe o existió vida extraterrestre en el "hogar" de 'Thanos', en el MCU es un planeta deshabitado y desolado, donde según el 'Titán Loco' alguna vez la vida floreció, pero ahora está prácticamente muerto a causa de la sobre población. Justo en su planeta se desarrolló la batalla entre los 'Guardianes de la Galaxia', 'Iron Man', 'Spider-Man' y 'Dr. Strange' contra 'Thanos'. Mismos que no pueden vencerlo.

La misión sí es real, aquí lo curioso es que la luna más grande de Saturno que será inspeccionada se llama igual que el lugar donde el villano de Marvel vive.

La misión verdadera de la NASA.

"Durante su misión mínima de 2.7 años, Dragonfly (la misión) explorará diversos entornos, desde dunas orgánicas hasta el suelo de un cráter de impacto donde el agua líquida y los materiales orgánicos complejos, claves para la vida, alguna vez existieron juntos durante miles de años", explica en un comunicado la NASA.

También buscarán evidencias químicas de vida pasada o existente.

La NASA enviará misión al "hogar" de 'Thanos' y así comprobaríamos en la "realidad" si el mayor destructor del Universo existió.

Esta misión viajará en el año 2026 y llegará a Titán hasta 2034, así que faltan muuuuchos años para conocer la verdad de ese lejano lugar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular