Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Lady Gaga? Confirman los motivos del divorcio de Bradley e Irina

Publicado hace

el día

Motivos del divorcio de Bradley e Irina

Todo el Internet se le ha ido encima a Lady Gaga por ser la supuesta tercera en discordia entre la relación de Cooper y Shayk, sin embargo después de muchas especulaciones por fin se confirmaron los verdaderos motivos del divorcio de Bradley e Irina.

La pareja se separo el pasado 7 de junio, la modelo simplemente tomó sus maletas y se fue de la casa que ambos compartían en Los Ángeles, dejando la gran incógnita de qué pasaría para terminar una relación de 4 años.

Después de actuar juntos en ‘A Star Is Born’ y de que iniciaran los rumores sobre un supuesto romance entre Lady Gaga y Bradley Copper, la interprete de ‘Poker Face’ aseguró que ella nada tuvo que ver y que solamente son amigos.

Por fin sabemos la verdad

Después de muchos dimes y diretes, por fin, medios internacionales han confirmado la verdadera causa de que Cooper y Shayk se hayan separado.

¿Lady Gaga? Confirman los motivos del divorcio de Bradley e Irina gettyimages-1127430644-594x594

Fuente: Getty Images

Resulta que en los papeles del divorcio, aseguran que la razón fue la mamá del actor, Gloria Cooper. Esto porque según Irina nunca se sintió cómoda en la casa que compartían en Los Ángeles, específicamente en la que tenían en Pacific Palisades, porque ahí estaba la madre de Bradley y eso provocó toda la tensión entre ambos.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, dijo el actor.

Así es que los verdaderos motivos del divorcio de Bradley e Irina, no se llaman Lady y mucho menos se apellidan Gaga, ahora conocemos la verdadera razón. Aunque todos deseaban que sí terminaran juntos y que ella sí estuviera embarazada. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular