Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lady Gaga habló de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Publicado hace

el día

Lady Gaga habló de la separación de Bradley Cooper

La interprete de 'Bad Romance' enfrenta fuertes señalamientos sobre ser la tercera en discordia de la separación hollywoodense del momento, pues las malas lenguas aseguran que nació un romance a partir de la película 'A Star Is Born'. Harta del tema, Lady Gaga habló de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Y lo hizo con unas declaraciones muy fuertes sobre la situación.

Tras la presentación de Bradley y Lady en los Premios Oscar 2019, las especulaciones sobre un supuesto amorío se intensificaron hasta el punto de afirmar que había algo entre ellos y que ese era el motivo real de los problemas con Irina.

Bradley Cooper y Lady Gaga nos estremecieron

Durante el show que ofrecieron en los Oscar, hubo miradas y un abrazo como los que ocurrían en la película, lo que dejó muchas sospechas sobre una posible relación, y obviamente tras la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk esta versión cobró mayor fuerza.

Así que Lady Gaga decidió hablar

La cantante estadounidense aprovechó su presentación de este fin de semana en Las Vegas, para enviar un fuerte mensaje.

Cuando se disponía a interpretar “Shallow”, tema principal de la banda sonora de la película que cantó junto a Cooper, la cantante expresó: “Sean amables. Sean amables o márchense”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrating the return of Jazz & Piano with @briannewmanny at his After Dark residency! Love having my jazz boys with me in Vegas ♥️🎶 🎥 @cpxnyc

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Utilizó sólo tres palabras para dar a entender que dejarán de meterse en la vida de los demás como ha ocurrido en este caso.

Además de esto, en últimas horas, han revivido en redes sociales algunas fotografías en las que se ve a Gaga saliendo de la casa de Cooper.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular