Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron después de 4 años

Publicado hace

el día

Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron

La película ‘A Star Is Born’ no le dejó cosas tan buenas a su director, de hecho a partir de la cinta tuvo una serie de problemas personales que lo puso en el foco de atención. Los rumores no se detuvieron y hoy confirmaron que Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron después de 4 años juntos.

Confirmó en exclusiva la revista People, que el actor estadounidense de 44 años y la modelo rusa de 33, decidieron terminar de la forma más sana su relación y están buscando amistosamente cómo compartir la custodia de su hija de 2 años, Lea de Seine.

¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron después de 4 años gettyimages-1078671106-594x594

Fuente: Getty Images

De acuerdo con la publicación de People, en las últimas horas se ha visto a la modelo sacando maletas de la casa del actor.

¿Lady Gaga es la culpable de esta separación?

El 2018 representó un gran éxito para Cooper, quien logró con ‘A Star Is Born’ ocho nominaciones en los Premios Oscar. Durante ese tiempo estuvo dedicado a la promoción de la cinta, de la que nació una relación muy fuerte del cine, entre los protagonistas Cooper y Lady Gaga.

De hecho, a partir de la cinta iniciaron los rumores acerca de la culpabilidad de Gaga sobre los problemas entre Cooper y Shayk.

¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron después de 4 años gettyimages-1053115924-594x594

Fuente: Getty Images

Tras la actuación de ambos en febrero durante la ceremonia de los Premios Oscar, los señalamientos sobre un posible rompimiento entre Irina y Bradley fueron aumentando hasta lo que hoy se confirma.

Bradley e Irina están juntos desde 2015 que comenzaron a salir y el 2017 le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine. Siempre mantuvieron su relación fuera de los reflectores, fueron discretos y hasta hoy lo siguen siendo.

Ninguno ha publicado o revelado la razón de su rompimiento.

Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron dejando atrás los rumores. La última vez que Irina habló sobre el tema aseguró que ella prefería tener fuera de foco su romance con Cooper.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular