Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney lanza la canción que borró del live-action de 'Aladdin'

Publicado hace

el día

Canción borrada de 'Aladdin'

A cuatro meses de su estreno mundial, la historia sobre el ladrón de Bagdad que se convierte en príncipe acaba de hacer una revelación. Disney publicó la canción borrada de ‘Aladdin’ el live-action con lo que quedaría “completa” la lista de canciones de esta cinta.

‘Arabian Nights’, ‘Prince Ali’, ‘Friend like me’, ‘One Jump Ahead’, ‘Speechless’ (canción nueva) y ‘A New Whole World’, con las canciones que forman parte del soundtrack de ‘ Aladdin’, pero hay una ausente que acaba de revelar la compañía del ratón.

Muchas de estas canciones fueron el motivo para revivir la infancia cuando en 1992 estrenaron el clásico de Disney que enamoró a una generación.

¿Cuál es la canción borrada de ‘Aladdin’?

Se trata de ‘Desert Moon’ una canción de amor que interpretan Aladdin y Jazmine, que interpretan mientras miran la misma luna.

Aunque el tema a penas fue revelado y podríamos suponer que iba a formar parte de la cinta y que la habrían sacado, no hay información confirmada sobre esta teoría.

‘Desert Moon’ está disponible en YouTube, en el Blu-ray y VDV de ‘Aladdin’ que estará disponible el 10 de septiembre, mientras que la versión digital ya se puede comprar.

El live-action de 'Aladdin' tuvo un excelente recibimiento, Rotten Tomatoes le puso un 94% de aprobación, una cifra muy alta que lo demostró en su taquilla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular