Conéctate con Wipy Tv

TV

La obsesión de Joe no conoce límites: Anuncian la tercera temporada de 'You'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

tercera temporada de you

Hablando de empezar el año con sanos pensamientos en tu mente, Netflix lo hace oficial, la tercera temporada de 'You' está más cerca de lo que crees y si aún no lo has visto, esta serie debe estar en tu lista de buenas producciones para ver próximamente, ¿ahora que tema abordarán?

Es momento de aceptar la verdad, en algún momento de nuestra vida nos ha dado por buscar qué fue de ese amigo (a) o ex novio (a) de quien hace tiempo no sabemos, pero otro nivel es investigar absolutamente todos sus movimientos, eso es algo que no se debe de hacer niños, está muy mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kk gabe read joe like a book

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

Y esta serie desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble es el claro ejemplo de cuando las cosas se hacen por obsesión y no por amor. La primera temporada fue estrenada el diciembre de 2018 por Netflix y cobró tanta popularidad que una segunda temporada venía en camino, la cual vio la luz en diciembre de 2019, por lo que sería seguro decir que en diciembre de 2020 se estrenará la tercera temporada de 'You', pero la fecha oficial aun no ha sido revelada.

Fue mediante Instagram que Netflix sube un corto video con la frase “nuevo año, nuevo tú” y así hace oficial que tendremos más de Joe muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

oh...hello you. You S3 is coming.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Con la cantidad de dudas que dejaron abiertas, Penn Badgley seguro regresará a interpretar a Joe Goldberg, quien en la primera temporada es el gerente de la librería Mooney's y en su tiempo libre se dedica a eliminar a las personas que le hacen daño a su novia Beck.

Pero Joe parece no tener empatía por las personas que se atraviesan en su camino para poder conseguir lo que quiere, es por eso que se convierte en un asesino serial. Todo esto visto desde su perspectiva y escuchando los pensamientos que tiene, entrar en la mente de una persona como esta siempre es fascinante, no te la debes de perder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular