Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Has hablado con mamá? Juanpa Zurita regresa a 'Luis Miguel, la serie'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Juanpa Zurita regresará a 'Luis Miguel la serie'

El 6 de enero confirmaron que la historia de 'El Sol' se seguirá contando a través de Netflix, para la segunda temporada de la serie habrá nuevos personajes, algunos de la primera entrega, se quedan. Uno de ellos es quien da vida al hermano mediano de Luismi, Juanpa Zurita regresará a 'Luis Miguel, la serie'.

La producción protagonizada por Diego Boneta anunció que las grabaciones inician en febrero de este año, y hasta hace unos días, se desconocía quiénes serían los integrantes del elenco original que iban a volver.

El Youtuber volverá a interpretar al hermano de Luis Miguel, Alex, quien al parecer seguirá en una incansable búsqueda por saber el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Dijimos adiós a la primera temporada sin saber de Marcela.

La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, terminó cuando el cantante presuntamente encontró a su madre en una clínica psiquiátrica, sin embargo, no se ve el rostro de ella. Podría ser Basteri o simplemente una mujer muy parecida.

Mucho se espera en esta segunda temporada, por lo pronto, ya tenemos la primera imagen de Alexito, misma que compartió el propio Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el picha, continua. Que edad creen que tenga? #DondeEstaMama 🎭

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

Hay muchos detalles que los fans esperan de esta segunda entrega que podría abarcar de 1996 a 2005, por lo que tanto Boneta como Zurita, tendrán que caracterizarse a una versión más adulta de los hermanos Gallego Basteri.

Con esta imagen es oficial que Juanpa Zurita regresará a 'Luis Miguel, la serie' y también pasó por una transformación a adulto como Diego Boneta.

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' comenzará las grabaciones en febrero y su estreno podría ser a finales de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular