Conéctate con Wipy Tv

TV

Candace busca venganza en el nuevo trailer de 'You 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de la segunda temporada de 'You'

La serie que habla sobre la obsesión y el amor enfermizo regresa a Netflix, y para intrigar más al público se ha lanzado el nuevo trailer de la segunda temporada de 'You'.

La primera temporada contó con 10 episodios fue estrenada en el 2018, narra la vida  sobre Joe Goldeberg, un joven de 20 años que trabaja en una librería y se enamora de una de sus clientas, Guinevere Beck, sin embargo, todo comienza hacer espeluznante cuando el protagonista comienza a obsesionarse y acosar a su interés amoroso a un nivel muy peligroso.

Ahora, tras los acontecimientos pasados Joe llega a la ciudad de Los Ángeles para comenzar una nueva vida, sin embargo no todo saldrá de acuerdo con sus planes, pues volverá enamorarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joe’s back, but where? YOU S2 December 26.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

Joe, ahora llamado Will Bettelheim, se interesará en una joven de nombre Love Quinn, quien comenzará una relación romántica que podría reivindicar finalmente su oscuro pasado.

No obstante, todo se complicará cuando su ex novia, Candace, llegué a Los Ángeles, para prevenir a Love y arruinar su noviazgo antes que algo malo suceda.

Esta serie que fue muy controvertida por el tema de un amor tóxico, para la segunda temporada contará con las actuaciones Penn Badgley como Joe Goldeberg, acompañado de Victoria Pedretti, Jenna Ortega, James Scully, Ambyr Childers y Carmela Zumbado. 

Mientras que los productores de dicho proyecto volverán a ser Sera Gamble, Greg Berlanti y Sarh Schechter.

De acuerdo con el nuevo trailer de la segunda temporada de 'You', será el 26 de diciembre del 2019 cuando llegue a la plataforma de Netflix ¿logrará el mismo impacto en el público como la temporada anterior?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A new city, a new identity. What could go wrong? YOU S2 December 26th.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular