Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Ya había aparecido! 'Thor Ragnarok' no fue el debut de Korg en el MCU

Publicado hace

el día

Korg hizo su debut en Dark World

'Thor Ragnarok' fue un parteaguas para la franquicia del Dios del Trueno, no solamente por darle un aire fresco al heroe, sino porque presentó a varios personajes que de inmediato se volvieron en favoritos de los fans del MCU, uno de ellos fue Korg, quien aunque puede sonar extraño no hizo su debut en Ragnarok, sino en 'Thor: The Dark World'.

A pesar que tuvo un inicio un poco tormentoso, Thor parece que logró recuperarse y ahora se va a convertir en el primer Avenger en tener cuatro películas individuales en el MCU. Pero no fue hasta que llegó 'Ragnarok', que aunque algunos fans la sintieron un poco exagerada por su humor y colores, la dirección de Taika Waititi trajo grandes y necesarios cambios al personaje, dándole una personalidad y aprovechando las habilidades cómicas de Chris Hemsworth.

Si algo se le debe aplaudir al MCU, es que no solamente ha salido adelante por sus licencias de superhéroes más populares, sino que ha logrado presentar una gran variedad de personajes que se han convertido en los favoritos de los fans, sin esperarlo, y uno de ellos si duda es Korg.

A pesar de lo que muchos puedan decir o recordar, lo cierto es que Korg no hizo su debut en 'Ragnarok', sino en 'The Dark World'. Este momento sucede al principio de la película, y es un enemigo que aunque se ve atemorizante, Thor logra derrotarlo de un solo golpe, lo bueno fue que nunca se dijo su nombre en pantalla.

Gracias a esto, Waititi pudo retomar al personaje, y hacerlo a su manera como alguien muy grande y pesado, pero con un alma ligera, divertido y amigable. Además que no solamente, su personalidad temible fue diferente, sino que su color también se cambió a azul, en lugar de los colores oscuros que lucía en 'Thor: The Dark World'.

Es una acierto que Waititi estuviera a cargo de Thor, ya que revivió al personaje y a su universo individual, es por eso que volverá para dirigir 'Thor Love and Thunder' que se espera que llegue a todos los cines como parte de la Fase 4 del MCU, el 11 de febrero de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular