Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Al estilo ‘Endgame’! Así festejó un Avenger el 4 de julio

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Avenger festeja 4 de julio con imagen de Captain America

Estados Unidos está de fiesta, este 2020 se cumplen 244 años desde que se firmara la Declaración de Independencia y como es normal diversos famosos muestran su patriotismo en redes sociales, pero nada como este actor, un Avenger festeja 4 de julio con imagen de Captain America salida de un divertido momento en ‘Endgame’, el gran éxito de 2019.

Dicha producción fue un gran final para diversos personajes, incluidos el de Chris Evans, quien ya viejo y retirado le sede su escudo a Sam Wilson, cuya historia apenas está comenzando y podremos ver en ‘The Falcon and the Winter Soldier’, serie que Disney+ tendrá en exclusiva en un par de meses, no por nada ya comenzaron las grabaciones.

Pero antes de conocer su final usa el traje que utilizó en 2012 y Ant-Man (Paul Rudd), en un afán por hacerlo sentir cómo le dice: "En lo que a mí respecta, ese es el trasero de Estados Unidos". Momentos después viene la lucha de Cap vs Cap donde el de la línea de tiempo actual termina ganando, mientras que su versión antigua termina en el suelo boca abajo y declara: "Ese es el trasero de Estados Unidos".

Y eso fue lo que le bastó a Hulk (Mark Ruffalo) pues este Avenger festeja 4 de julio con imagen de Captain America justo cuando está boca abajo y podemos ver la parte inferior de su cuerpo. “Feliz 4 de julio”, comenta el actor en Twitter. Como era de esperarse los fans han respondido con mucha simpatía ante tal felicitación, solo que aún no tenemos respuesta de Evans, por el momento.

“Creció por sí sólo. Lo primero fue que Tony miró el terrible atuendo de Avengers de Cap y dijo: ‘ese traje no hace nada por tu trasero’. Eso se mantuvo por un tiempo, y luego Ant-Man fue agregado a la escena, y dijo ‘Creo que ese es el trasero de Estados Unidos’. Y esa fue la broma por un tiempo”, dijo el coguionista Christopher Markus para SYFY WIRE, cuando se le preguntó sobre cómo nació tan icónica frase.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular