2022 será el año de los superhéroes
Fuente: Bosslogic

Debido a la pandemia provocada por el virus Covid-19, los estudios tuvieron que detener sus producciones para evitar que surgieran nuevos contagios y uno de los más afectados por esta situación fue Marvel, ya que tuvo que suspender las grabaciones y posponer los estrenos de su siguiente fase, pero al parecer no todo son malas noticias, ya que ahora el 2022 será el año de los superhéroes.

Una de las películas más esperada de la fase 4 del MCU es ‘Thor: Love and Thunder’ ya que podremos ver de regreso al Dios del trueno, mientras que Jane Foster se convierte en la nueva Thor. El estreno de la película estaba programado para el mes de noviembre del próximo año, pero debido al coronavirus, su llegada se postergó hasta febrero del 2022.

Es así que en entrevista con Total Film, Taika Waititi explicó que no podría revelar detalles de la película, pero si expresó que este retraso le permitirá mejorar algunos aspectos de la siguiente entrega del Dios del Trueno, ya que no trabajarán apresuradamente y podrá mejorar el guion, lo que quedará reflejado cuando el largometraje llegue a los cines.

No, no puedo en absoluto, pero hay algunas cosas positivas que puedo sacar [de la crisis de Covid-19]. Una de ellas es que muchas de estas películas, y las películas en general, son apresuradas, o no tienes tanto tiempo como quisieras en el guion y cosas así y ahora seguimos escribiendo ‘Love And Thunder’, y creo que eso es bueno, entonces ya sabes, tendremos un muy, muy buen guion. El cine es una industria en la que siempre te quejas de que no tienes suficiente tiempo y creo que en este momento nos hemos dado una gran cantidad de tiempo para trabajar en todo tipo de cosas”, explicó el director.

Pero debido a este retraso, ‘Thor: Love and Thunder’ se estrenará el mismo año que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse 2’, y ‘Black Panther 2’, por lo que los fans ya están discutiendo en Twitter cuál será la mejor película de ese año, pero sea cual sea la respuesta, lo cierto es que será un gran año para el género de superhéroes.

Es así que el 2022 será el año de los superhéroes, ya que llegarán las secuelas de las películas más populares de este género, por lo que los seguidores del MCU estarán contentos de que ese año podrán ver más de una película de este universo y como plus tendrán la secuela de ‘Spider-Verse’, en la que seguramente veremos a un Miles Morales más maduro.