Conéctate con Wipy Tv

TV

Kit Harington volvió a hablar del “decepcionante” final de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Kit Harington volvió a hablar del final de GOT

Han pasado tres meses del final de una de las series más famosas de HBO y uno de sus protagonista quiso abrir la herida. Kit Harington volvió a hablar del final de GOT que decepcionó a muchos fanáticos.

El actor que dio vida a Jon Snow no la ha pasado muy bien luego del final de la serie. Tuvo que entrar a un centro de rehabilitación en Connecticut, en Estados Unidos, para tratar sus problemas de estrés, cansancio y problemas de alcoholismo que le dejó su participación en ‘Game of Thrones’.

Apenas hace tres semanas fue dado de alta y parece que ya superó el “terrible y decepcionante” final de GOT. Así Kit Harington volvió a hablar de la conclusión de la serie.

Jon Snow hablo o más bien centró su opinión en un personaje, dijo que estaba “feliz” de cómo se desarrollaba el personaje de Arya.

“¡Estaba un poco enojado, sólo porque quería matar al Rey de la Noche! Creo que me sentí como todos los demás, ya que había sido creado durante mucho tiempo, y luego no pude hacerlo”, confesó Harington.

“Pero estaba muy feliz por Maisie y Arya. Secretamente dije: ¡Quería hacer eso!”, agregó el actor de GOT que era uno de los favoritos para quedarse con el trono.

Pero Harington no sólo habló de cosas buenas, también opinó sobre el "desastre" de la serie.

Aseguró que los cocreadores David Benioff y DB Weiss no manejaron la temporada final de 'Game of Thrones con el cuidado que merecían.

'Game of Thrones' llegó a su fin y ahora los fans esperan recuperar el amor por la serie con la precuela de la que ya hay imágenes. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular