Conéctate con Wipy Tv

TV

Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

Primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’

El final de la popular serie de HBO tuvo muchas opiniones encontradas y fue blanco de muchas críticas, aunque dejo un gran vacío para los fans que esperan llenarlo apenas se compartan las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’.

Dichas fotografías ya fueron filtradas por los fans y aunque no es un vistazo oficial si puede confirmar varias cosas.

El éxito de la producción inspirada en las novelas de George R.R. Martin es que los escritores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss supieron adaptar la historia a la pantalla chica.

Por el momento el nombre de la nueva serie es ‘Bloodmoon’ y se sitúa cinco mil años antes de los sucesos de la producción original.

Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’ 230039-600x278

Se centrará en el descenso del mundo, de la Era de los Héroes a los tiempos oscuros. Los secretos más lejanos y olvidados de ‘Westeros’ se verán involucrados, por ejemplo, el origen de los temibles ‘White Walkers’ y los Stark legendarios.

Aún no hay mucha información sobre este spin-off, pero se sabe que ha iniciado sus grabaciones y se han filtrado las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’ que se espera que se estrene en 2020.

Lo que sí se sabe (más o menos) es el reparto de esta serie, de quien se conoce su protagonista: Naomi Watts, actriz dos veces nominada al Oscar.

Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’ 230040-600x380

Sobre su personaje sabemos que se podría tratar de una ''socialité carismática que oculta un oscuro secreto''. Algunos fanáticos han especulado que se trata de Nissa Nissa, esposa de Azor Ahai, que murió sacrificada para poder crear la famosa espada Dueña de Luz y con ella vencer a los terribles'White Walkers'.

También forman parte de la precuela los actores Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Ivanno Jeremiah, Toby Regbo, Georgie Henley y Miranda Richardson.

Quizá te interese: Wonder Woman hubiera derrotado a Thanos desde ‘Infinity War’

Filtran las primeras imágenes de la precuela de ‘Game of Thrones’ 230041

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular