Kit Harrington después de su rehabilitación
Fuente Getty Images

El actor nunca ha negado lo duro que fue darle vida a ‘Jon Snow’, un personaje tan importante en la serie más exitosa de HBO, ‘Game Of Thrones’, es por eso que recientemente captaron feliz y acompañado a Kit Harington después de su rehabilitación.

La rehabilitación fue en un exclusivo centro de Connecticut, en Estados Unidos, donde la mensualidad rondaba los 120,000 dólares, en el cual trató su estrés, cansancio y problemas con el alcohol. 

En las fotografías exclusivas tomadas por Daily Mail, puede verse acompañado por el actor Ben Cropton, quien diera vida ‘Edd Tollet’, parte de la ‘Night Watch’ junto a ‘Jon Snow’, mientras platican y toman agua juntos. A quien, por cierto, invitó a su boda.

Fuente: Getty Images

El actor de 32 años fue duramente criticado desde que inició la serie, porque no era famoso, no tenía dotes actorales sobresalientes y su poco parecido al personaje que interpretaba en ‘GoT’.

Una vez concluida la famosa saga de HBO, las criticas llovieron sobre los guionistas y productores, pues los fans exigían que volvieran a filmar el final, al no estar contentos con la conclusión de 8 años de historia.

Lidiar con tanto estrés desde los 24 años no es fácil para nadie, pero afortunadamente tiene a su lado a Rose Leslie, quien también formó parte del cast de ‘Game Of Thrones’, interpretando a ‘Ygritte’, con quien se casó en 2018.

Fuente: Getty Images

“Sentía que tenía que ser la persona más afortunada del mundo, cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida, como creo que le puede pasar a mucha gente a los 20 años. Empecé la terapia y comencé a hablar con la gente. Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie. Tenía que sentirme muy agradecido por lo que tengo, pero me sentía increíblemente preocupado acerca de si podía siquiera actuar”, comentó el actor británico para Variety.

Según declaró una fuente a People, “desde que Kit dejó el centro ha vuelto a Londres con Rose. Los dos están disfrutando del verano pasando un tiempo en familia y con amigos. Kit parece estar bien y Rose parece feliz de haber vuelto a Londres”.

El actor se convirtió en uno de los mejores pagados, pues por episodio ganaba la nada despreciable cantidad de 1,1 MDD, pero por ahora no tiene proyectos, así que con ese dinero se puede dar unas merecidas vacaciones.