Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ni Trump ni las Kardashian pudieron ayudarlo, declaran culpable a A$AP Rocky

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

declaran culpable a A$AP Rocky

Parece que no tienen tanto poder como dicen puesto que ni el mismo presidente de los Estados Unidos, ni la socialité más famosa del mundo lograron su cometido, ya que declaran culpable a A$AP Rocky, el rapero condenado en Suecia.

El rapero de 30 años permaneció en custodia policial después de que a finales de junio agrediera a una persona en Estocolmo. Alegando defensa propia, pues A$AP Rocky dijo que fue perseguido por dos hombres a quienes golpeó y pateó cuando ellos estaban en el suelo.

Si bien el rapero fue liberado el 2 de agosto, la sentencia se llevó a cabo este miércoles, donde no estaba obligado a comparecer. Y fue justo ahí donde declaran culpable a A$AP Rocky, recibiendo una sentencia suspendida de dos años. Lo cual quiere decir que no irán a la cárcel, siempre y cuando no cometan más delitos durante este periodo de prueba.

El tribunal confirmó mediante un comunicado “la agresión no fue de una naturaleza tan grave que amerite una sentencia de prisión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥

Una publicación compartida por PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

Ese día estaba acompañado por Bladimir Cornier y David Rispers, quienes también fueron declarados culpables.

“No se encontraban en una situación en la que tuvieran derecho a la legítima defensa”, aclara el tribunal, además de describirlo como una violación a la integridad del agredido, quien es un refugiado de 19 años, por el dolor y el sufrimiento.

A pesar de contar con estas dos grandes personalidades que abogaron a su favor, se llegó a esta sentencia, pues el portavoz del primer ministro sueco, Mikael Lindström, dijo: “el gobierno no tiene permitido y no intentará influir en los procedimientos legales, que ahora están en curso.”

La pelea callejera se convirtió en una crisis diplomática, cuando Donald Trump exigiera repetidamente que lo liberaran pues decía que estaba siendo tratado de manera injusta, mientras que Kim Kardashian está ayudando a presos que no tienen los medios para poder tener un juicio justo, de lo cual hará un documental.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular